jueves, 28 de mayo de 2009

TODO BIEN ATADO.
El Circuito de Almancil ya está oficialmente reservado para nosotros el domingo 14 de junio. La Organización ha pagado una reserva para un mínimo de 10 pilotos. Como hay confirmados 14 participantes, el éxito parece asegurado. Menos mal que la recta de meta es larga... ¡Qué pedazo de Parrilla de Salida! 
Con tanta fiera en la pista, va a ser más importante que nunca hacer una buena Clasificación. Claro, que salir en la cabeza del pelotón tampoco es una garantía, ya que en la primera vuelta es donde hay más probabilidades de que te lleven por delante. En relación a esto, me gustaría remitir a todos los muchachos a que vean la primera vuelta del GP de Mónaco de la F1, en la cual de un modo realmente increíble no se dan ni un toquecito a pesar de ir por una pista poco más ancha que las nuestras... y bastante más rápido. Todo un ejemplo de cómo se debe afrontar una carrera de supervivencia: de momento, no cagarla a las primeras de cambio. Como ha dicho el Sr. Capi con gran criterio: "Yo no embisto, que me freno".
Si no me he equivocado al contar, al final tendremos 2 equipos nuevos: Aquí Hay Piloto, que correrán con color gris, y Pierre Nodoyuna y Patán, de morado. Esperemos que sus padrinos les hayan avisado de dónde se meten. Yo diría que sí porque ya saben lo del cuchillo entre los dientes.
A todo ésto, se nos ha caído la participación femenina. Una pena. El sector feminista podrá seguir calificando nuestra bonita competición de cosas de tíos. Otra vez será.

4 comentarios:

  1. Para inaugurar los comentarios a esta magnífica entrada que hace Knight redacto lo siguiente, para poner al personal en antecedentes (no con antecedentes):

    1. El circuito de Almancil no es igual que el circuito del Castillo de las Guardas. Tiene ancho suficiente para adelantamientos limpios. No tenemos que colocarnos primeros en la primera curva, lo aviso, ni a la primera oportunidad dudosa que se nos presente. Hay tiempo y coche suficiente para pasárnoslo en grande sin putear al de delante.
    2. Los coches van sobradísimos, para nosotros y para el circuito. Quiero decir, que se pueden producir fallos en la conducción, sobre todo frenando antes de curva (o peor aún en la misma curva). La velocidad es mayor y el fallo más cantoso por eso mismo. El embiste ni te cuento.
    3. Vamos a tener 20 minutos de carrera, por lo que habrá tiempo para remontar y encontrarse por el camino tráfico suficiente para no aburrirse. Los de adelante que no se confíen, que se pueden encontrar doblados, y los de atrás no se desmoralicen y sigan apretando, que seguro que se encontrarán alguno que la cagó después por el camino.
    4. Se trata de volver morenito, no moradito, y pasárselo bien. También que nos dejen repetir. Sabemos cómo son los portugueses, esa gracia que tienen ellos, y nos dicen que el que la hace la paga y lo sacan de la carrera. Yo me lo creo.
    5. Es tradición que los nuevos pilotos del campeonato sirvan la primera rondita de cervezas tras la carrera.

    Por último, Patanes, Aquí hay Caquita, DAIBLUF, En la Curva me Salía, Osos Amorosos y Si no Sabes Pilotar no Aprendes... no tienen opciones, intenten seguir la rueda de algún piloto amarillo y con suerte acaban terceros.

    ResponderEliminar
  2. Valientemente....
    Y habías dicho que no teníamos participación femenina en el campeonato???????
    Esta claro que con CapiAmarillo y Michael Knight basta. Menudas nenazas.

    Se han hecho caquita.

    Pues no la mierda de intervenciones últimas...

    CAQUITA.


    Me repito en lo mismo:EQUIPOS PIERNODOYUNA, AQUÍ HAY PILOTA, PIÑOTE TEAM Y DEMÁS nuestro enemigo el equipo Amarillo!!!!

    y por último, si teneis miedo de conducir con coches de 400 cc, por favor echénse a un lado.

    ResponderEliminar
  3. Nada que ver, mashigta!!! asqueroso!!!

    Sr. Mato, se espera más que nunca su planito con las trazadas buenas, las rápidas y las otras, por eso de apartarme cuando note el inesperado Kinetic Energy Recovery System, inducido en plena frenada por alguno de los de la gama de azules que solicitas. Yo me valgo solo, tú ve reclutando adeptos a la causa de ver a algún piloto azul en lo más alto del cajón algún día (qué digo algún, tú mismo).

    ResponderEliminar
  4. Señor Capi, esta vez le dedicaré el nuevo cajón. Por cierto, he visto las posiciones de sus últimos campeonatos y va usted mejorando, sí....:

    1
    4
    7
    7
    ....
    A ver que nos depara para este circuito...
    AV?
    10? 16?

    En cualquier caso, si gana, no me importará volverle a mirar desde abajo, pero muy cerquita, vamos a su izquierda...

    Suerte.

    ResponderEliminar