lunes, 25 de mayo de 2009

Bueno, espero que nadie se me confunda y se presente en Almancil el sábado. Se me van años de vida con estos cambios de fecha. Recuerdo: El Gran Premio de Primavera será el DOMINGO, 14 DE JUNIO.
Damos la bienvenida al club a dos nuevos equipos, a Aquí Hay Piloto y a Pierre Nodoyuna y Patán, que vienen apadrinados por el Terrible y por Ale, respectivamente. Los primeros se han apropiado ya del color gris para su equipación. Los segundos son más tímidos y lo dejan a elección del núcleo duro. La cosa de los colores va requiriendo echarle imaginación. No quedan muchos colores libres: lila, morado, beige, blanco (provisionalmente, si no viene a la carrera Rayo McQueen), verde limón (si se ponen de acuerdo con el Piñote Team, que tienen el verde a secas), y quizás alguno más.
No quiero dejar pasar esta entrada, ahora que acaba de tener lugar el Gran Premio de Mónaco de la F1, para felicitar a la FIA por su política de cambios radicales en la normativa para hacer más interesantes las carreras: Llevamos 6 carreras y en 5 de ellas ha ganado el mismo paseándose. Lo dicho, un exitazo.

14 comentarios:

  1. 20 días para ponerse en forma. 20 minutos de carrera. A minuto por día para tonificar esos brazos fofos que deben manejar el bólido a toda pastilla en una carrera que a muchos se le hará larga.

    ResponderEliminar
  2. "operación 90 del desierto" de nuevo en curso.
    El pájaro está en el nido...

    D.P.V.P.

    Deporte, play y verdurita plancha.

    ResponderEliminar
  3. Vaya nivel de concentración eh Tomás!

    ResponderEliminar
  4. Jornada de preparación 1 de 20: 30 min. de carrera antes de ir a trabajar. Me tiemblan las piernas. Si hoy tengo que hacer un sprit para esquivar al tranvía, soy hombre muerto.

    ResponderEliminar
  5. Empieza el sacrificio.
    Por la mañana, frutita
    A la tarde, deporte
    Y por la noche play.

    Como algún mamón me saque de pista en las primeras curvas me lo cargo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, soy Mané, del equipo Pierre Nodoyuna y Patán. Ya hemos elegido color para nuestras camisetas, será el morado. Allí nos vemos con los cuchillos entre los dientes.

    ResponderEliminar
  7. Bien Mané, bienvenido. Un placer. Ten cuidado con el cuchillo entre los dientes, vaya a ser que en una de las curvas te atragantes. Y si salen manchas en la espalda después de la carrera no te pienses que las camisetas destiñen. La del Sr. Lamas no era precisamente morada.

    A los "frutitas y carreritas" les voy a dar pa´l pelo. Jesús, como te vea corriendo después de haber abandonado el basket te enteras. Los planes de adelgazamiento forzoso serán investigados por la FIA, uno a uno.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, veo que CapiAmarillo ya ha dado la bienvenida a uno de los nuevos...
    Valiente, porqué no te metes con los mayores?
    ABUSÓN, Te voy a dar yo "atragantarte"...

    Por cierto, Mané Blanco, usted no será Claretiano, no? Porque entonces hemos estado en la misma clase....

    ResponderEliminar
  9. Claro Rivas, soy el Mané que conoces y a mi compañero Manrique lo conoces más aún (es más claretiano que yo).
    Por cierto, gracias por defenderme ante las embestidas de Capiamarillo. Cuando me tiene que embestir es cuando vaya detrás mia en Almancil.

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo a lo mío, mientras estáis entretenidos con las pullitas.
    Jornada de preparación 2 de 20: Otra media horita de carrera muy temprano. Me duelen las piernas a rabiar. Menos mal que en los karts se va sentado.
    Bienvenida a los nuevos. Os vais a enterar.

    ResponderEliminar
  11. Mané, no se confunda, yo no embisto que me freno.

    Tomás, váyase a la isla de los acabados, te vas a quedar fino, fino... Corre, Forrest, corre!!!

    ResponderEliminar
  12. Es cierto Capi, a tí te embisten....


    Joder Mané, cuanto tiempo!! Ya he llamado a Manri para comprobarlo, y sí sois vosotros! Esto es de coña.

    Bien este campeonato promete.

    Por cierto Mané, le he dicho a Manri que nos iremos de fin de semana a Portugal, desde el Viernes, Me comenta que vosotros iréis a partir del sábado. Tenemos intención de ir a Portimao. Os apuntais?


    Recordad Piernodoyuna y Patán: Nuestro enemigo es el equipo amarillo!

    ResponderEliminar
  13. Mato, si que es curiosa la casualidad, si. Me alegra muchisimo encontrarme asi con vosotros. Respecto a lo de ir para alla desde el sábado, nos parece un poco lejos Portimao, ya que nosotros llegamos el sabado tardecito. Por qué habéis elegido Portimao, ya teneis pensado el sitio concreto, conoceis algo alli? Nosotros habíamos pensado en un bungalow en el camping de Quarteira, que está al lado de Almancil. Pero bueno,que nos adaptamos con tal de star juntos mas tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar