miércoles, 13 de mayo de 2009

QUEDA 1 MES.
A partir de hoy quedan exactamente 30 días hasta la fecha propuesta para el Gran Premio de Primavera. A unos les parecerá mucho, a otros poco. A Michael Night, le empieza a ir un poco justo viendo lo que hay que organizar. Ayer mismo establecimos contacto telefónico con el responsable del circuito, que afortunadamente habla un español impecable, y conseguimos la información más relevante, la que nos permite afirmar ya con seguridad, que habrá carrera en tierras portuguesas. Y lo más importante hoy en día es la tela. Había cierta inquietud en el núcleo duro por el precio del campeonato, ya que dicha información no estaba disponible ni en internet ni en sus folletos, sólo la dan directamente al que se interesa por hacer una reserva.
Pues bien, nos organizan un campeonato por 42 € por cabeza. Este campeonato, que ellos llaman mini trofeu, consta de 5 minutos de entrenamientos, para conocer la pista, 5 minutos de vueltas cronometradas para formar la parrilla de salida, y 20 minutos de carrera, que se pueden hacer muy largos. Para ser nuestra primera experiencia en el circuito, va de sobra. Correríamos con coches de 390 cc, la mayor cilindrada con la que habremos hecho un Gran Premio. Todos los pilotos estarán en pista a la vez. Tienen más de 20 karts. Si todo va con normalidad, en menos de 1 hora habremos terminado. Hemos reservado para las 12:00 h am., así que si alguien se ha quedado con ganas de más, por 20 € se puede echar otros 10 minutos por libre, y luego irnos a comer a la playita. No está mal, ¿verdad?
Muy importante: La reserva no será firme hasta que hagamos el ingreso del 50% de la cantidad total. El número mínimo de pilotos es de diez, y les valdría con que ingresara la cantidad correspondiente a ese número de participantes. Muchachos, quiero confirmaciones de asistencia desde ya. Si alguien tiene problemas con la fecha, mal se lo veo, pues se palpa un gran consenso con el día 13 de junio. (Por favor, no me tengan en cuenta lo del "14 de junio" del vídeo. Es una errata). Lo dicho, no os durmáis, que este Gran Premio empieza a pintar francamente bien. 

8 comentarios:

  1. mato. Operación 9013 de mayo de 2009, 10:12

    Confirman via telefónica:

    Eduardo
    Jesús
    Tomás

    Pendiente confirmación:

    Ale
    Chechu
    Amigos de Ale

    Justifican su no asistencia:

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Confirman asistencia por aquí, a la espera de sus cada vez más preciados comentarios:

    Ricar
    Jaime
    Capi

    Pendientes de confirmación, a la espera de los preciados comentarios:

    Amigos de Ricar

    ResponderEliminar
  3. Buenas nuevas!!!!
    El equipo verde confirma su asistencia. Y además traerá como invitado a un nuevo equipo. Habrá que designarle un color.

    Dos matices importantes:
    En sustitución de Chechu vendrá su hermano. Según palabras del mismo Chechu, "un profesional en esto de los kars". Magnífica noticia que aportará de buenos momentos en la carrera. Te dejo a tí, Dai, para que lo saques de la pista....
    Y segunda matiz, en el nuevo equipo vendrá una persona flipada del motor: motos, coches, etc. que aportará conocimientos a nuestro club. Lo dicho, una persona, una... Sea bienvenida

    Por tanto, confirman su asistencia:
    Ale Soler
    Hermano de Chechu

    Una pareja, amigos de Ale.

    ResponderEliminar
  4. Emplazados quedan para los nombre y el color del equipo los amigos de Ricar y los amigos de Ale. Mójense, señores. Y los nombres del equipo también.
    Una pregunta, Chechu fue el que me sacó de la pista? Pero Chechu!!!! Ahora mandas a tu hermano... Huele a ca-qui-ta... Propongo el color ma-rrón-ca-qui-ta para los enviados de Chechu...
    Michael, pon un marcador de cuenta atrás para la hora del campeonato. Y los colores disponibles, para orientar al personal.

    ResponderEliminar
  5. Muy triste la no asistencia del Kartman... en fin ¡otra oportunidad para los segundones! Esta no se te puede escapar, Mato, si no te la quita Dai... o alguno de esos tapados que anuncias, lo cual tendría su gracia!
    Mi liderato tiene los días contados. Esas curvas de izquierdas me dan mucho miedo, Mato. Si no te importa mucho, me apoyaré en tí para no irme hacia el exterior. ¡Sé que podré contar contigo!

    ResponderEliminar
  6. Y al Sr. Pedrós siempre lo tendrás para el aceleroncito a la salida de la curva, ¿o era a la llegada?

    Compañero Miguel, si no se ve ganador no corra, coño. Y no se preocupe más por Dai, que la carrera es muuuuu larga y está llena de pilotos de por medio. Los osos amorosos se enredarán en alguna curva con él, ya verás. Y los tapados van a querer seguir estando más tapados que nunca.

    Vamos a copar el podium,
    vamos a bañarnos en champán,
    vamos a poner un fondo amarillo dañino,
    y si la curva lo pedía... se lo vamos a dar...

    ResponderEliminar
  7. Ale dijo: Javi, viene en sustitucion de su hermano Chechu y con él dos amigos que formarán un nuevo equipo listo para compertir en almancil, tienen instrucciones para darse a conocer con su color y nombre.

    Aprovecho para dar el pésame a todos aquellos ilusos q sueñan con el podio pues solo conseguiran intoxicarse con el humo de nuestros escapes. Señores!!!, los verdaderos profesionales han llegado, hagan paso...

    ResponderEliminar
  8. Qué coraje no poder ir coño. Esta tiene pinta de convertirse en la carrera del año; internacional, playa, circuito bueno, 390 cc, portuguesasssss

    Echar unas vueltas por mí y bastantes más copas que vueltas

    Me conectaré a la Sexta para ver la carrera

    Mientras tanto, para no perder el toque del todo, mañana tengo un campeonato doméstico en Carlos Sainz con el circuito dobre, 60 segundos la vuelta... parte cubierta y parte al aire libre como en Monaco, preparando la nueva aerodinámica de 2010... los nuevos colores del equipo...

    recordar, el cuchillo entre los dientes.

    Dejad el nombre de Arkadas donde se merece, TIEMBLA PORTUGAL!!!!!!!!!!

    Kartman jodido

    ResponderEliminar