viernes, 24 de abril de 2009

GRANDES MOMENTOS DEL GP DE INVIENO.
El Gran Premio de Invierno dejó huella. Manga clasificatoria, dos carreras de muuuchas vueltas, un complejo sistema de puntos, diez pilotos en pista al mismo tiempo... pero, ante todo, un circuito perfecto para las kartadas que nos gusta cada vez más. Pese a su aparente simpleza lo tiene todo: curvas rápidas, curvas lentas, recta de meta e incluso una chicane. Da gusto apurar la trazada subiéndose a sus pianos o estando a punto de salirse en esa zona donde se acaba la pista y se te queda la rueda en el aire, o donde pisas la tierra y levantas una buena polvareda.
Todos estos momentos míticos están bien documentados gracias a que, por fin, en la segunda ronda de la carrera, enfocamos correctamente la cámara-on-board. Pocos de vosotros habeis tenido acceso a la grabación completa en bruto, pues es demasiada información para colgarla tal cual en la web. Por eso me da mucha alegría presentaros, más vale tarde que nunca, el vídeo resumen del Gran Premio, en el que la grabación on board se complementa con las Declaraciones de los que se quedaron después y con algún extracto de grabación desde fuera de la pista. Lo teneis colgado aquí al ladito, en la sección LO MEJOR DEL GP DE INVIERNO, y aquí lo podeis ver, pero yo os recomiento que entreis en youtube al menos una vez para verlo en grande. Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Genial el video, genial, Michael. Dan ganas de correr mañana mismo otra vez. "Los mismos de siempre con las excusas de siempre (...)" grande Jesús, del núcleo duro del club sin discusión.

    Importante la apreciación: ¿día 14 de junio Almancil? Me parece bien, habrá algún motivo para que no sea el 13, pero hay que rectificar la consulta a los del circuito, con copia al correo del club y sin respuesta portuguesa por el momento. Jimdinamita puede que se examine el 13 por lo que el que el domingo le podría venir bien, pero se complica la tarde de playita, por eso de no coger tráfico a la vuelta. Ya digo que por mi no hay problema.

    Pedazo de video, compañero, para una pedazo de carrera. ¡¡¡Este año es el año del pollo!!!

    A todos, nos vemos en la feria para charlar de carreras de karts, que los emigrantes nos echen el teléfono y nos vamos a los coches locos un rato.

    ResponderEliminar
  2. 1:37:27 en Barhein, no doy para más.

    ResponderEliminar
  3. 1:34:293, y no me dieron la medalla de oro por unas milésimas.
    Hay margen de mejora, CapiPlay.

    ResponderEliminar
  4. CARTA A LA ORGANIZACIÓN27 de abril de 2009, 11:38

    Una vez visto el video...
    Señor Capi, deje usted de mendigar que ya encontró padrino.
    Te cedo cuatro puntitos. A ver que haces con ellos al final de la temporada...

    Los mismos de siempre....

    MATO RETURN

    ResponderEliminar
  5. Cuando el año pasado estábamos en la carrera en los puntos, con un coche coche roto, se para la carrera y la grúa devuelve a la pista a los de siempre y encima les despeja el camino quitándome el coche. Este año me sacan de la carrera final a base de golpes y ya puestos me revientan el coche, por si acaso. En fin, 4 puntitos es lo que me dejaron coger, que me saben a gloria.

    Pero llega el verano y se acaban las contemplaciones.

    ¡¡¡A mi me salen las cuentas: 4+10+10+10!!!

    ResponderEliminar
  6. UY, Creo que eran los mismos cálculos que estaba haciendo su compañero de equipo amarillo...

    umm, por ahí se empieza y se llega al lado oscuro. Con los individualismos...

    Ánimo pollitos amarillos. Seguid disfrutando de este letargo sin carreras. quizás todavía tenéis en mente "vuestro" triunfo. y si no lo recordais con videos...

    Ahora entiendo porque se ha pospuesto tanto el siguiente campeonato.

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho, nos tenemos que hacer una foto en los coches locos para colgarla en el blog. Nos vemos en la feria, tío.

    ResponderEliminar
  8. a partir de la noche del jueves estoy en Sevilla. cuando querais.

    ResponderEliminar