miércoles, 8 de abril de 2009

Ay, muchachada, qué larga es la travesía por el desierto primaveral. Ni una carrerita a la vista, sólo trabajo y toda clase de compromisos sociales de aquí a junio. No tengo nada especial que contaros, es más, introduzco esta entrada para que no se sigan acumulando los comentarios en una entrada tan desfasada como el "Si parpadean..." 
Por cierto, que la segunda carrera de la F1 me pilló desprevenido y casi me la pierdo. Aunque con ver la salida y poco más me hubiera bastado. Menudo circo. ¿Alguien entiende algo? Se suponía que con las nuevas normas limitaban drásticamente las ayudas aerodinámicas para igualar más los coches y que hubiera más espectáculo, y al final permiten a tres equipos segundones colocar unos elementos de dudosa legalidad que les dan una ventaja bestial precisamente en el aspecto aerodinámico. Si esto sigue así, los pilotos van a pedir que se copie nuestro Campeonato: cambio de coche aleatorio para cada carrera.
Aún queda tiempo para ir a Almancil, ese gran desconocido, pero ahí estoy dándole vueltas a cuándo sería un buen momento para una Comisión Evaludora. Si alguien tiene un plan, que lo comparta. Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Este fin de semana estaremos por la playa Ricar y yo, si alguien se da un salto podíamos liarla parda. Ahí dejo el guante.

    ResponderEliminar
  2. puede ser un festival, una carrerita evaluadora y un arroz con peixe

    ResponderEliminar
  3. No me pierdo yo esa Comision. Cuenten conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, y cómo fue la cosa al final ? ? ?

    ResponderEliminar