martes, 10 de febrero de 2009

Hola a todos los blogueros que aún no se han dado de baja. Os traigo las últimas noticias noticiosas de lo que todos estamos esperando.
Ya está reservada la pista para tenerla nosotros solitos el día 21 de febrero. Ojo con los trasnochadores del viernes: Os voy avisando de que la carrera empieza tempranito. Nada menos que a las 10:30, hora local.
Los dueños de la pista nos han enviado un email con las condiciones del campeonato, del que extraigo aquí la parte de cómo es la carrera:
---
El campeonato consta de una manga de entrenamientos y dos mangas de carreras. Explicación de la actividad:
· Todos los participantes correrán durante 5 minutos, con la única finalidad de conseguir la mejor vuelta. Una vez terminada esta fase, el sistema de cronometraje nos ordenará a todos los pilotos según su tiempo, dando como resultado una lista que nos servirá para distribuir la manga semifinal.
· 1ª manga de carrera, Semifinal: Aquí lo importante será la posición final de los pilotos. En la Semifinal “A” correrán todos los impares, según la lista ordenada de los entrenamientos. En la Semifinal “B” los pares. Clasificándose los cuatro ó cinco primeros de cada semifinal a la Final, el resto correrán la final de consolación. Esta carrera tendrá una duración de 18 vueltas, 10 minutos aproximadamente.
· 2ª manga de Carrera, Final y Consolación. Todos los pilotos correrán en la final a la cual se hayan clasificado. Dando como resultado la clasificación definitiva del campeonato según las posiciones ocupadas. Del mismo modo que las semifinales se disputarán 18 vueltas.
---
Este mismo campeonato se puede hacer con los karts de 200cc y los de 300cc. Con los primeros cuesta 36 euros por cabeza. Con los segundos cuesta 60 euros. Nuestro Organizador de Eventos consigue una rebaja del 15%, por lo que el de 300cc se quedaría realmente en 51 euros por barba.
Entiendo que correremos con los de 300cc, igual que el año pasado, pero lo he dejado en el aire por si al grueso del pelotón le duele mucho el bolsillo. Dentro de unos días les daré una contestación definitiva sobre la cilindrada que montamos.
Una cosa más: Yo reservaría un sitio para comer, pero como al final es imprevisible cuántos nos quedamos, casi que ni me tomo la molestia.

5 comentarios:

  1. A esa hora casi hay que reservar para desayunar. Por supuesto que los de 300, para que Mato se "corone" como el año pasado...
    El otro día estuvimos por el campo y había sitios de sobra para comer, no creo que haya problema, Michael. Con el frío y la crisis el campo está más verde que nunca. Añadir que no di ni una vuelta de calentamiento, eso para el que lo necesite.

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno, bueno, Capi, no te lo crees ni tú.
    De paseo por el campo....

    Claro, como los paseos del ministro de justicia con garzón....

    Vamos, que ya han rulado los billetes para que al equipo amarillo le toque el coche "malo".

    Volviendo a lo de la normativa. Lo de siempre. Digamos que echo en falta un criterio de elección de coches y si se cambiarán de una carrera a otra.

    Huele a quemado.


    uff, hoy me levanté fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Se olvidó, por mi parte los de 300 CC.

    Y... callado todo el mundo!!!!

    joder lo que hace tragarse las series del 23-F

    ResponderEliminar
  4. Lo primero decir que el equipo BMW apuesta claramente por los pepinos de 300cc.

    Lo segundo para la polémica, y no porque el señor Mato me haya quitado un record de vuelta rápida y esté picado. Es que casualidades de la vida mi cuñado fue el fin de semana pasado a Madrid, y casualidades de la vida se decidió darse unas vueltecitas por el Carlos Sainz Center y casualidades de la vida estaba cerrado y llebaba así desde mas o menos diciembre, y me lo comentó. Por tanto a lo mejor al señor Mato y a su 29,!!!! con sus influecias consiguió que se lo abrieran para él solito o me cabe la sospecha que a lo mejor ese tiempo lo consiguiera en el super potente simulador de su escudería.

    Por tanto solicito a la comisión organizadora del Campeonato haga sus averiguaciones y aclare dicha circunstancia.

    Un saludo y en especial al señor Mato y su amado 29.

    DAI

    ResponderEliminar
  5. Señor Dai, lea usted los comentarios antiguos del blog por favor.

    De esa incidencia, fue ya informado el club, cuado Pablo y yo intentamos correr allí a principios de Enero.

    El tiempo de 29 es del circuito de las rozas.

    De todas formas, me alegra sacar algo de tí. Es la vez que más frases escribes en el blog. y todas dedicadas a mí....

    bueno, bueno, bueno, me empiezo a motivar.

    ResponderEliminar