martes, 3 de febrero de 2009

Hay cierta calma chicha en el box, en espera de que se acerque más la fecha de la primera carrera. No tengo nada especial que contaros... excepto la anecdotilla del supercrono del Sr. Mato en el circuito de Carlos Sainz de Madrid. Para que nuestro infatigable kartero vea que en este club no hay favoritismos y todo es super legal, he incluido su tiempo en la sección de records de vuelta rápida, desbancando al record anterior, propiedad de... adivinen... ¡premio, de su archienemigo el Sr. Dai! El cual ya a manifestado públicamente su excepticismo por la veracidad de tan asombrosa y excepcional marca, al igual que otros pilotos. Pero ya sea fruto de una inspiración divina, de un fallo informático o de un petardo en el culo, el caso es que la marca está documentada, y la documentación está aportada al club. Las pruebas han hablado, y Michael Knight se inclina ante las pruebas. Enhorabuena.

5 comentarios:

  1. uff, tengo otra noticia que adelantarles....
    El campeonato de invierno se "descafeina"...

    El Sr. DAI anuncia su baja.

    Aquejado y con pesadillas debidas a un número, el 29, que le aparece por las noches en forma de gigante polifemo, ha terminado por sucumbir ante la evidencia y retirar toda ansia ficticia de victoria.

    os anuncio la segunda camiseta oficial, o tercera ya, del equipo Amor por Sato. Un 29:599 como un camión en toda la espalda. En grande, para los que lo vean pequeñito...se motiven y se acerquen un poquito más, a ver si así le damos vida al campeonato.


    De calma chicha nada. Estoy tras los toriles....

    ResponderEliminar
  2. Joder, Mato, cuidado con las noticias falsas. La vas a liar.

    ResponderEliminar
  3. que sí, que era broma!!! por si alguien aún no se había dado cuenta!..

    Vamos, menos calma chicha y a liarla!!!!

    Por cierto, presiento que este año será un año amarillo-limón...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, enemigos no, adversarios sí.

    ResponderEliminar
  5. Me doy de baja del club.

    Esta tensa espera me está matando.

    Nada nuevo. Hoy tampoco.

    Y encima el 21-F no llega...

    "Golpe al blog" ya

    ResponderEliminar