viernes, 14 de noviembre de 2008

QUEDAN 2 DÍAS.
Tengo aquí delante el ranking, que me lo voy a llevar el domingo para poder montar los grupos, y me voy a entretener un rato en hacer un último análisis de los puestos que están en juego en la última carrera.
Pablo está destacado, con 26 puntos, pero no es imposible que le alcancen Mato (20) y Dai (16).
Mato necesitaría ganar (30) y que Pablo no quedara por encima del sexto puesto (29) . O bien ser segundo (28) y Pablo octavo (27). Si queda tercero y Pablo no puntúa, empatan a puntos (26), pero Pablo gana en victorias.
Dai necesita un milagro: ganar (28) y que Pablo coja como mucho un puntito (27).
Capi (15) tiene muchas opciones de alcanzar el subcampeonato. Llegaría al segundo escalón si gana (25) y Mato no pasa del cuarto puesto (25). O bien si queda segundo (23), Mato no pasa del sexto puesto (23) y Dai del tercero (22). También hay opciones matemáticas si queda tercero (21), pero necesitaría que Mato fuera como mucho octavo (21) y Dai cuarto (21). ¡Todo es posible!
Bueno, no todo. De ahí para atrás, en el pelotón, no hay opciones de podium. La Curva lo Pedía, que son los únicos con opciones matemáticas, causan baja y están descartados. Luego viene el grupetto de los 5 puntos, que no cogen a Capi ni ganando la carrera.
Eso sí, teniendo en cuenta los pocos puntos repartidos por aquí atrás, una última fabulosa actuación puede hacerse subir muchos puestos. El Sr. Pereletegui, por ejemplo, que está en la 19ª posición, ganando o quedando segundo pasaría a terminar el año como el quinto mejor de las kartadas. Catorce puestos de golpe. Merece la pena echar el resto, ¿no?
Mañana no creo que publique nada. Jornada de reflexión. Tendremos un Previo en El Salvador al mediodía. El que quiera, que se apunte. Nos vemos el domingo en el circuito a las 09:45 horas. No se retrasen, que se lo pueden perder.

1 comentario:

  1. No todo está perdido, mañana estaremos allí para intentar correr, aunque está complicado

    ResponderEliminar