miércoles, 17 de septiembre de 2008

QUEDAN SÓLO 3 DÍAS.
¡Vayan mentalizándose señores, que ya estamos ahí!
Esta es la lista oficial de participantes en el GP de Verano (en orden clasificatorio):
Equipo Si no Sabes Pilotar Paquete Metes, con Pablo y Pedrós.
Equipo Amor por Sato y Ralph Schumacher, con Mato y Edu.
Equipo La Curva lo Pedía, con Terrible y JimDinamita.
Equipo R5F1Team, con Capi y Miguel-R.
Equipo BMW (Bebemos Mucho Whisky), con Dai.
Equipo 1,2,3 Pollito Inglés Team, con Jose.
Equipo Los Tiritis, con DJChacho y PZ.
Equipo de pilotos independientes, con Soto.
Buena Parrilla, sí señor. Ya sabéis, si somos más que el número máximo de coches que sacan a pista, nos dividimos en dos grupos. Lo más interesante sería que cada piloto de un mismo equipo corriera en cada grupo, pero ¿en cuál? ¿Lo regulamos de algún modo? Después de malgastar algunas neuronas, Michael Knight es de la opinión de que lo más sencillo y divertido es el tema se quede en una cuestión estratégica: que los equipos puedan elegir el turno en el que corren sus pilotos. Los equipos con un sólo piloto tendrían que elegir después, por turno, y podrían hacerlo en orden inverso a su posición en la Clasificación de Pilotos
Los señores blogueros pueden opinar porque esto es sólo una idea.
---
Sobre el plan de después de la carrera, tenía que matizar un par de cosas recordando la experiencia de Cartaya. La cuestión es que lo que más apetece al salir del Circuito es darse un buen chapuzón. Así pues, el Sr. Jose, nuestro Organizador de Eventos (os he dejado ahí arribita el logo de su empresa) nos propone irnos flechados hacia El Palmar y comer después en alguna venta cercana de las que él conoce. Si no os parece mal, yo lo dejaría en sus manos, pues es un profesional del tema.

2 comentarios:

  1. Una vez más asombrado por la profesionalidad del personal organizador del campeonato, debo decir a mi equipo se le presenta un problema que entiendo los demás no tendreis. Ante la posible división de la carrera en dos grupos, estamos de acuerdo en que lo mejor es poner a un piloto de cada equipo en uno pero claro...¿en cual?. Lo normal es que el número uno vaya en el grupo más complicado y el dos en el grupo escoba, pero claro, el terrible(yo), al que podríamos considerar como número uno de todo el campeonato, a pesar de su alarmante aumento de peso, está acompañado nada más y nada menos por "jimdinamita", un piloto salido de la nada, que se ha hecho a sí mismo, con unas manos prodigiosas, capaz de no pestañear ante las envestidas de "mato", siendo el único piloto con vida que "invitó" al sr. Mato a visitar la zona de neumático tan solo con la mirada. En fín, el dilema moral que se me presenta es el siguiente...¿puedo yo, como número uno del equipo cortarle las alas a semejante animal del asfalto?. La respuesta...en conil

    ResponderEliminar
  2. Michael, una puntualización. Esperemos a ver qué nos apetece hacer aparte de comer tras la carrera. Lo del chapuzón apetecía tras el GP de Primavera Tardía, no se si tras el GP de Verano Tardío, en el que puede que nos mojemos corriendo, va a apetecer. Esperemos que si, por supuesto.
    Propongo llevar un espumoso para el que gane, por los que no saben lo qué se siente, je, je,...
    Otro plan alternativo podría ser, ya que vamos a quedarnos una buena parte del circo de arkadas en dos chalecitos de Conil, amortizar sus jardines con una comilona fraternal. Sigue siendo una idea, lo del palmar me pone, por supuesto...
    Un saludo a todos. Os dedicaré una pasada a cada uno en la pista... La llamaré la pasada terrible, en honor de la que se va a llevar el peso pesado de la curva lo pedía...

    ResponderEliminar