sábado, 27 de septiembre de 2008

KARTONES PRUEBA EL CIRCUITO URBANO DE SEVILLA.
Como el Arkadas Karting Club no quiere ser menos que la FIA, este mismo fin de semana han tenido lugar las pruebas del Circuito Urbano de Sevilla. En esta ocasión tuvo el honor de formar la Comisión Evaluadora los pilotos del equipo Kartone´s, ausentes en Conil por causas de fuerza mayor, acompañados del inevitable Miguel-R, del R5F1Team. Este es el informe de la Comisión:
En el circuito itinerante montado en los terrenos de la Feria de Sevilla puedes elegir entre tres tipos de coches: de 200cc, 270cc y 390cc. Todos cumplen el stándard de seguridad del club: el parachoches integral rodeando las ruedas. También tienen el dispositivo para controlar los tiempos de vuelta. La Comisión probó los karts de 270cc, porque en el medio está la virtud y porque los de 390cc cuestan 20€ la sesión, y la experiencia fue positiva. Los coches tienen potencia más que suficiente para este circuito, el cual tiene unas características un poco peculiares.
Por la parte de los coches, entonces, bien. Vamos con el circuito en sí. La vuelta es larga, de unos 50 segundos. Da tiempo de dar siete vueltas. Las curvas son todas de 90 o 180º. Entre que la pista es ancha y lo cerrado de las curvas, hay bastantes posibilidades de adelantar, lo cual lo hace muy divertido. Se enlazan curvas de 180º a izquierda y derecha. El asfalto tiene baches en algunas zonas, pero esto no estropea la diversión. Para terminar la enrevesadísima vuelta, hay una zona de aceleración a tope, aderezada con una chicane de neumáticos por la que sólo cabe un coche. La chicane te quita un poco la visibilidad de la última curva, de 180º también, y te la encuentras encima de golpe. Vimos y sufrimos muchos trompos en esta curva, que promete grandes momentos de kartadas.
Ahora llega el turno de lo negativo. Desgraciadamente, la organización de carreras es muy cara. Con los karts de 270cc, cuesta 80€. Con los de 200cc, 60€, pero no vamos a correr con coches para nenas. De los de 390cc ni os hablo. La cosa no está para estos dispendios. También pusieron algunos reparos, no definitivos, a organizar carreras los sábados por la mañana, pues dicen que los fines de semana están a tope desde las diez de la mañana.
Estando así las cosas, la Comisión estudiará las condiciones del circuito de Alcalá antes de tomar una decisión definitiva.
Es todo cuanto tenemos que informar.

10 comentarios:

  1. La cabina pierda altura....

    ResponderEliminar
  2. la decadencia esta prohibida....

    ResponderEliminar
  3. POR MOMENTOOOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Miguelón, con todo mi cariño, pero se te cae el blog.

    Atrás quedaron épocas mejores, con ratios de 6 entradas por día.

    Los blogs, como las mujeres hay que cuidarlas y hacerles la pelota.

    Más videos, señor Mikel Night.

    Más comentarios.

    Más fotos.

    Más ilusiones.

    Menos literatura y más guerra, más gráficos.

    Más vida!!!!!!!!

    Entradas más cortas, pero más dinámicas!

    Más telebasura,

    Saca un par de tetas, que viene bien cuando baja la audiencia.

    Esta sociedad es de la del tipo "Diario de Patricia" "Telecinco" y otros.

    Necesita comentarios tipo:

    Arizcuren mamón

    Dinamita cabrón

    Pablo mamona

    Jesus mamona

    Edu campeón

    Dai mamóm mamín

    Amarillo a vuestro pais

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que siempre está el bufón para contar algo y amenizarnos...

    ResponderEliminar
  6. Ea, uno que entro al trapo, digo al blog!

    No se lo tomen a lo personal chicos, sería un error. Sólo hay que divertirse.

    ya veo Miguel que te has puesto las pilas!

    ResponderEliminar
  7. Hay que reconocer que el blog necesita un empujoncito. Y, aclarando que no hay nada personal en los comentarios, suelen decir que en la variedad está el gusto. Incluso Michael Knight tenía a Bonnie como mecánico de Kit... Un voto a favor de unas tetas en el blog.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, me alegra saber de este nuevo entendimiento del blog.


    Por si otro también tiene dudas:

    mato cabrón
    mato mamón

    Ea, no pasa nada. Y dicho esto. y viendo que en el club somos un equipo, ahí van las primeras tetas:


    TT T T TT
    TT T TT
    TT T TT
    TT 0 T 0 TT
    T T T T
    TTTTT TTTTT

    ResponderEliminar
  9. Coño, se me han doblado.

    Con el tiempo que me he llevado entre espacio y espacio

    ResponderEliminar