lunes, 21 de abril de 2008

Uff, qué despacio avanza el tiempo hacia el próximo Gran Premio. Tenemos que hacer algo para entretenernos. Michael Knight, por lo pronto, ha iniciado las pruebas de la cámara-on-board. El primer prototipo, versión 1.1, fue probado ayer con relativo éxito. La estabilidad de la imagen es buena, es decir, se ve perfectamente el trayecto sin que haya demasiadas vibraciones. El problema, o primer reto a resolver, es mantener el objetivo mirando al frente, pues de momento va cediendo hasta que queda demasiado bajo. Este primer prototipo consta de una funda vieja de cámara que, con unas correas cosidas a mano, se sujeta al frontal del casco integral. Ya veréis, nos lo va a copiar hasta el ejército de los EEUU.
Pero para entretenernos de verdad, vamos a montar una comisión evaluadora para el circuito de Alcalá del Río. Esto va dirigido principalmente a los equipos con sede en Sevilla por motivos obvios, pero no se excluye a nadie. El caso es que como el circuito es nuevo y ninguno lo hemos probado, no sabemos aún si es bueno o si es un mojón. El que quiera venir, que vaya dejando hueco este fin de semana, es espera de que podamos concretar día y hora.

2 comentarios:

  1. Hola gente, el otro día escuche hablar del karting de Villafranca en Córdoba

    "http://circuitovillafranca.com/index.php

    Se parece bastante al de Cartaya. Echarle un vistazo por si lo incorporamos.

    abrazos

    pablo

    ResponderEliminar
  2. También nos habían llegado noticias por aquí abajo. Ya le echamos un vistazo y tiene pinta de ser una pasada.
    Deberíamos probarlo antes de decidirnos por el de Alcalá, pero ya veremos si tenemos ocasión de montar una comisión que se desplace hasta allí.

    ResponderEliminar