miércoles, 20 de febrero de 2008

7 comentarios:

  1. Tendríamos que establecer unos obsequios para cada gran premio y uno para el resultado final, no?

    ResponderEliminar
  2. Sr Hamilton, le parece poco obsequio con la grúa???

    ResponderEliminar
  3. Señores, la FIA debería de haber descalificado al coche que provocó el accidente, y no lo hizo. Sin embargo, sí sacó el Safety car. Eso me parece justo, no un obsequio, cabrones.

    Como obsequio, aunque me conformo con tu levita..., prefiero alguna rubia de la escudería.

    Esta vez se la llevó Pablo. Pero para la próxima puede haber más aliciente sí hay rubias o morenas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Rubias o morenas?¿De qué hablas? No entiendo nada, salvo que al sr. Mato no le hace falta vuelta de calentamiento porque ya viene caliente de casa. Si tienes algo pensado para el "obsequio", desembucha...
    (Ah, por cierto: menos mal que perdiste los siete kilos, que si no igual no puede contigo la grúa)

    ResponderEliminar
  5. Como diría alguien...TENSIÓN, quiero TENSIÓN! Hay que DIVIDIR!

    que está comprobado, que hay a quien los nervios y el estrés de las últimas vueltas....no le sientan bien.

    me voy a ir cargando psíquicamente a un equipo en cada campeonato.

    ah, equipo amarillo, id cambiando de color.... :-)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo de la rubia y la morena no lo veo mal. Por lo menos así, si no te dejan correr pues comentas en buena compañía los piñazos de Mato desde la grada...

    ResponderEliminar
  7. ves, empezamos a entendernos:

    1.- el equipo amarillo se pelea entre ellos mismos. (no me dejan correr...)

    2.- ya están más preocupados en disfrutar en la grada del trofeo que de conquistarlo en la pista


    Por cierto, como se cuelga una foto en el blog? Quiero que veais en que premio estaba pensando

    ResponderEliminar