viernes, 19 de junio de 2015

FUERA TELARAÑAS
 
Aprovecho que queda sólo una semana hasta el ansiado retorno a la pista para quitarle las telarañas al blog. Tal día como hoy, viernes, pero según se acaba la jornada, espero estar bien encajado en uno de los monoplazas del Circuito de Alcalá del Río, para disputar el 7º Gran Premio del décimo Kartingaso. Poco a poco van cayendo las confirmaciones, y aunque hay bajas importantes, entre ellas la de mi compañero de equipo, cuyas facciones ya se me van haciendo borrosas de lo poco que coincidimos, seguro que la participación será, como siempre, muy alta y de gran calidad. Tras un parón tan largo y en mi actual estado de abandono físico, no apostaría yo porque mi actuación vaya a ser para el recuerdo, pero allí estaremos con la máxima ilusión como siempre. Me gustó mucho el circuito, cuando estuvimos el verano pasado, y estoy deseando repetir, así que no lo digo más, quedan convocados para leer la crónica de los acontecimientos y no se confíen: todavía me puede tocar el coche bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario