domingo, 3 de noviembre de 2013

¡ENTACADO!
Así iba ayer el Kartman, según sus propias palabras, en los últimos entrenamientos libres: entacado. ¡No le está sentando bien el año sabático! Demasiadas ganas para un circuito tan estrecho como el Talikart. Intentando cosas imposibles no sólo cometió algunas guarrerías poco propias de sus galones sino que incluso acabó empotrado en el exterior de la curva rápida bajo una montaña de neumáticos. Y es que ayer por la tarde, casi a oscuras debido a la deficiente iluminación de la pista, entre unos y otros le dimos bastante trabajo a los comisarios de la pista y nos llevamos una regañina después de cada una de las dos sesiones.
Se confirma por otra parte que el Talikart tiene pocas opciones de albergar un gran premio. Realmente, si un piloto no comete errores de bulto es imposible adelantarle y además puede ralentizar mucho el ritmo de los demás. Contando con una carrera limpia, claro. En ese aspecto es como el Circuito de Conil, por lo que en una carrera en esta pista la polémica está asegurada. Creo que quedará más como un circuito para entrenamientos, pues divertido sí es y tiene muy buenos coches. Algún día quizás pongan los transponders y podamos luchar contra el crono. Seguro que ese día tendrán que soportar muchas menos guarrerías en la pista de pilotos que vienen peligrosamente entacados.
 
 

3 comentarios:

  1. No se veía nada. Y con la visera abajo se le añadían unos molestos reflejos por lo que todos apostamos por el alquitrán a los ojos que, todavía hoy, me estoy quitando. Demasiado, Sr. Knight, hizo la triple K en un circuito que tuvo que ir adivinando, y casi palpando, curva a curva.

    Pero no creo que le importe demasiado. A estas alturas ya se encontrará en la región de Brasil donde según el Sr. Mato, al que buen gusto no le falta, habitan las mujeres más bellas de aquel país. Esperemos que vea las curvas esta vez, o que las palpe y no le hagan derrapar demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Pero aprovecha para darle caña, hombre. ¿Qué fue de la guerra psicológica? ¿Es qué la triple K tiene peor visión nocturna que los demás? ¡Ay! Demasiado comprensivo con el enemigo, compañero...

    ResponderEliminar
  3. Aún estoy escupiendo neumáticos! Menuda leche. Lo de Brasil, meu Deus...

    ResponderEliminar