lunes, 2 de enero de 2012

11 comentarios:

  1. La quinta edición de nuestro particular Campeonato de Kartadas comienza con la publicación del Calendario Oficial, con los circuitos en los que se disputarán los 4 Grandes Premios de la temporada y las fechas más probables de celebración.

    Este año vuelve a ser fijo e insustituible el Circuito del Castillo de las Guardas para el GP de Invierno. El Circuito de Almancil también es fijo, pero este año estará a expensas de lo que ocurra con el despropósito de los peajes portugueses. Para el GP de Verano en principio mantengo el Circuito de Campillos, aunque lo veo poco probable. Está en estudio su sustitución por un circuito nuevo que hay en Talavera de la Reina del cual aún no tengo el trazado. Y remataremos el año con el GP de Otoño repitiendo en el Circuito de Jerez de los Caballeros, donde será tan bien recibida la lluvia como lo sería el sol.
    Como siempre, se admiten sugerencias y los que tengan problemas con las fechas propuestas, mientras antes lo avisen, más probabilidades tendrán de que se cambien a otras más convenientes.
    Un saludo a todos los karteros y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  2. Miguelón, propongo 5 carreras este año. Bisexuales...

    Digo bimensuales!

    ResponderEliminar
  3. El mapa del circuito de Almancil esta mal...

    El sentigo de giro esta al reves ;)


    Propongo Talavera la Real para sustituir a Campillos, que por mucho que me guste, tienen los coches hecho un asco.

    ResponderEliminar
  4. Ese es mi compi! Los que más puntos hemos sumado en un circuito y lo desechamos por fácil!

    Sí señor, sabia nueva, circuito nuevo, y a demostrar quienes son los mejores!!!

    JUUUU JAAAAAHHHHHGGGGG

    ResponderEliminar
  5. Fé de erratas: Donde dije TALAVERA DE LA REINA quería decir TALAVERA LA REAL. Se parece, pero no es lo mismo.

    En Talavera de la Reina también hay casualmente un circuito, pero es chiquitín y nos pilla demasiado lejos. Nada que ver con el monstruo de circuito que hay en la otra Talavera.

    Ya verán cuando publique el trazado.

    Mato-más, propón cinco fechas dejando al menos un mes en blanco entre cada dos carreras.

    ResponderEliminar
  6. Publicar el trazado de TlR va a estar jodio...

    Segun la web, tienen mas combinaciones que los Euromillones (que rima con Asturias).

    Buena pinta tiene, eso si.

    ResponderEliminar
  7. Gana, a una vuelta, el primero que encuentre el camino.

    ResponderEliminar
  8. Feliz ano a todos.tengo un problemilla con alguna fecha.no me gustaria faltar a ningun gran premio,pero el problemilla es q me caso el 15 de septiembre.un saludo de dani mc.... y hasta el proximo ESPEJISMO!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. buenas a todos. A ver, yo en febrero no tengo sábados libres, así q podría los domingos 5, 19 o 26. Espero lleguemos a un acuerdo porque mi compañero y yo tenemos intención de arrasar en el campeonato este año y claro, sí empezamos faltando, pues lo tendríamos algo más complicado. Un saludo campeones

    ResponderEliminar
  10. Buenas a todos.

    Para ir avisando con tiempo...
    Seria posible cambiar el GP de Primavera a una semana despues?
    Pregunto porque Sergio (alias el desaparecido) se casa el dia 2, y luego se va de crucero hasta el 11, pero amenaza con venir a todas las carreras a partir de ahora, con su propio compañero de equipo...

    Habria inconveniente?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos. Ya que Javi empieza a hablar de fechas os cuento mis posibilidades: yo estoy de vacaciones del 3 al 24 de Junio. El fin de semana del 26 27 de Mayo lo tengo libre para poder ir, el domingo 1 de Julio ya podría también. Yo lo intento por si fuera posible. Saludos a todos.

      Eliminar