jueves, 8 de diciembre de 2011

Muy buenas a todos. Aunque parezca que está el blog un poco muerto, es sólo la calma que precede al inicio de la siguiente temporada. Un pequeño descanso para atender a los amigos y la familia en estas fechas tan señaladas. A pesar de todo, sí hay un poco de actividad. Aquí al lado podrán ver que he colocado algunas fotos y el vídeo de la cámara-on-board que grabó Miguel-R en la segunda manga (el cual como siempre podrán ver a pantalla completa entrando en Youtube y buscando "kartadas"). Es muy cortito, pero aún así es un documento muy valioso para la historia del club. Además, en las páginas de aquí arriba lleva varios días el primero de los Hipergráficos que me ha enviado Juank. El otro imagino que estará muy pronto.
Y próximamente: el Calendario Oficial del año 2012, la reglamentación para los Distintivos de los Kartman y Karteam, la Comisión Navideña, etc. ¿No van sintiendo algo del mono ya?

9 comentarios:

  1. No sé, no sé yo, eh....

    Aquí no hay testimonio de la carrera!

    Voto correrla otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Yo secundo la propuesta, pero deberiamos pedir ruedas de full wet...

    ResponderEliminar
  3. Javi, tú donde vives? es para lo de la camara de mi compañero. A ver como podria recogerla porque yo voy a verlo dentro de un tiempo y asi podria dársela antes de la primera carrera para que él pueda probarla y aprender a manejarla. un saludo campeones.

    ResponderEliminar
  4. Mane, me parece que va a estar complicao...

    Yo vivo en La Linea, Cadiz. Justo al lado de Gibraltar.

    Si os quereis venir un finde, estupendo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, como la mayoría ya ha dicho y yo no todavía, el último gran premio fue brutal, una locura. En fin ahora si que se va a hacer largo y duro esperar a tener otro GP similar. Creo que un objetivo primordial para el próximo campeonato es repetir algo parecido. Para eso deberiamos reservarnos libres varios fines de semana de noviembre y hasta dos días antes que sepamos que no llueve seguro no ir.
    Dar las felicitaciones a todos los integrantes de las arkadas, porque en cada GP disfruto cada vez más. Parece que medio vamos madurando (pero solo un poco, ehh).

    En fin, un saludo a todos y hasta el próximo.

    PD: Si hay posibilidad de conseguir todavía una cámara, yo también me apunto, aunque me la díerais en el p´róximo GP.

    DAI

    ResponderEliminar
  6. Javi, estoy viendo que al final vamos a tener que poner una nueva lista de interesados en la camarita.

    ¿Qué me dices?¿Preparamos un nuevo pedido?

    ResponderEliminar
  7. Por mi no hay problema, pero habra que ver las cantidades para negociar precios...

    ResponderEliminar
  8. Echandole un vistazo a la página de los de Kartingaso veo que han catado un circuito nuevo en Talavera la Real, al lado de Badajoz. Tiene pintaca buena. Os dejo los enlaces de los compañeros y del circuito y me comentais qué os parece. Yo ya lo veo dentro del campeonato del año que viene...

    http://www.kartingaso.com
    http://www.kartingtalavera.es/web/

    ResponderEliminar
  9. Talavera, Talavera...

    Menudo circuito...

    Voto a favor desde ya.

    ResponderEliminar