domingo, 23 de octubre de 2011

NO ESTABA MUERTO...
¿Se acuerdan de aquel trailer negro, chulísimo, en el que le hacían la revisión a KITT y del que nos bajábamos en marcha dando marcha atrás? Cómo fardaba dando haciendo la pirula en mitad de la carretera, porque yo siempre iba hacia el otro lado por puro espíritu rebelde. Bueno, pues por recortes en el presupuesto en la Fundación para la Ley y el Orden hemos tenido que echar al chófer y yo mismo me estoy teniendo que sacar el carnet C+E para vehículos articulados. Dos semanitas de teórico en unas caracolas junto al Estadio Olímpico y luego las prácticas. Ya si eso les aviso cuando salga a la carretera para que vayan con cuidado.
En estas cosas se va el tiempo mientras llega la última prueba del Campeonato. Ayer hablé con José Carlos, el ilusionado nuevo dueño del circuito, para ir concretando detalles. El Gran Premio costará 45 € por piloto. Por este precio lo que tienen previsto en principio es una prueba como la de Almancil: 15 minutos de entrenamiento y vueltas cronometradas, y 30 minutos de carrera. Como seremos más de 12 pilotos, tendrán que cambiarlo a una carrera con semifinales y finales. Y si por algún motivo al final fuéramos menos de 12, creo que podría hablar para que nos hiciéran dos mangas en lugar de una sóla carrera de 30 minutos. En cualquier caso les animo a que vayan ingresando los 45 € en el mismo número de cuenta que la última vez, porque tengo que pagar 100 € de fianza por la reserva.
Cambiando de tema, ayer salí a dar una vuelta con el Sr. Pedrós, para ver qué se contaba de su viaje en el Sudeste Asiático. Como supuestamente iba de mochilero, me preguntaba si habría sido éste uno de esos viajes iniciáticos que le cambian a uno la vida. Y la respuesta fue que no. Jesús sigue siendo exactamente el mismo de siempre: con gusto por la buena mesa, muy interesado en los atributos femeninos y fácil de enredar en las carreras de karts, todo lo cual pude confirmar en ese rato. Aparte de eso, sólo le pude sacar que prefiere los vídeos trucados con subtítulos del Terrible a los míos, y sospecho que no debe ser el único. Esa imagen de Briatore pensando en tías durante la entrevista no la voy a poder superar.
Pero la noche dio para algo más. Estando en un local de moda en la noche sevillana veía pasar entre la gente a uno que se parecía muchísimo al Sr. Almanzoide. Incluso se lo comenté al Sr. Pedrós. "Mira a ese, es increíble cómo se parece a Almanzoide. Es clavado". Bueno, pues tanto se parecía que al final resultó que era él. ¿Y qué hacía en Sevilla este cordobés de pro? No se lo van a creer: de despedida de soltero. Como decía esa rumba que puso precisamente el Terrible al final de otro de sus míticos vídeos: no estaba muerto, estaba de parranda.

9 comentarios:

  1. Buenas noches a todos.
    Sólo decir que en cuanto a cómo está programado el campeonato en este circuito, creo que sería conveniente , seamos más o menos de 12 pilotos, que se pudiera dividir la carrera en 2 mangas.
    Calculo que en un circuito tan pequeño, y corriendo durante tanto tiempo, se podrían dar unas 46-48 vueltas. Opino que tanta vuelta seguida puede terminar cansando físicamente al piloto y aburriendo a todo el mundo si empiezan a producirse diferencias.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que llevas razón, con lo que ofertan del circuito correriamos 45 min (15 de entrenos+ 30 de carrera), con dos clasificatorias de tiempos de 15 min + 15 min en semifinales + 15 minutos de final/ final b, correriamos el mismo tiempo, y sería mas ameno, creo yo.

    ResponderEliminar
  3. Para hacer 15+15+15 es mejor que fueran entrenamientos más dos carreras de 15 minutos, como la insuperable prueba en el circuito de El Castillo de las Guardas. Se le podría plantear al tío.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto mariquita hay por el blog. No preferís 10 rondas de 3 minutos??¿???¿??

    30 minutos continuos...

    De lluvia!!!!

    Suena bien.

    Ya me veo al pobre reportero dicharachero haciendo el supergráfico... Va a necesitar un mes!

    Javi, tú que te mueves bien, sácate unos gps baratitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya llegó el otro.

    Los tres primeros proponen lo que ya está propuesto.

    El último propone justo lo contrario sólo para echarse unas risas.

    No enreden absurdamente y confíen un poco en Mr. Knight, que ya vamos por el Gran Premio nº 16.

    Hala, a practicar, que no quiero tenerlo demasiado fácil.

    ResponderEliminar
  6. Ay, Miguelón, no me quites mi juguete.

    Bueno, al menos nos queda la carrera.

    Demasiado fácil...? Ummm, algo parecido dice la camiseta del equipo azul...

    Céntrese Maikenai!!!

    ResponderEliminar
  7. Uy, ahora que habla UD del gran premio nº 16, es momento de ver el Ranking-Palmarés de las Kartadas.

    Y resulta que Cappi, con sus 28 puntitos adquiridos este año, reduce la diferencia frente al piloto con más puntos desde la existencia del club, es decir, frente al número 1.

    Si es que ES FÁCIL!!!!!!

    PD: Creo que alguien va a tener que tomarse en serio esta última carrera, el equipo amarillo acecha desde la retaguardia

    ResponderEliminar
  8. El Ranking se revisará al final del Campeonato, y preveo algunos bailes de posiciones muy interesantes.

    Cuidadín, Mato, que cada punto cuenta...

    ResponderEliminar
  9. JJJoé, yo que quería disfrutar esta carrera....
    Salir desde el último puesto, remontar, parar, esperar a Miguelón, volver a la pista, cambiar de coche varias veces...

    Y ahora ya me habéis jodido.

    Otra vez a luchar por la victoria

    ResponderEliminar