martes, 21 de junio de 2011

3 DÍAS: ÚLTIMOS NERVIOS.
A estas alturas de la película ya casi no puedo pensar en otra cosa que en estar en Almancil. Es el momento de hacer un recuento de quiénes nos podemos encontrar allí, aunque esta vez, más que nunca, lo que yo ponga aquí está muy cogido por los pelos.
Por una parte, tenemos quasi garantizada la participación de cuatro escuderías completas: Trujillo Racing Team, los más fiables; BMW, pues Dai garantiza que trae compañero (distinto de la carrera anterior, por supuesto); la Scudería Birrari, que insinuaron algunos problemas de agenda que luego no se han concretado, por los que los esperamos en Almancil; y Fiebre Amarilla, toda vez que sus miembros parecen finalmente decididos a abandonar todas sus obligaciones con tal de defender un magnífico arranque de temporada. Contando a estos pilotos seríamos 8 en Parrilla.
Luego tenemos a los llaneros solitarios como Mato, del Amor por Sato y Ralph Schumacher, y Pedrós, del laureado Si No Sabes Pilotar Paquete Metes, muy acostumbrado a defender sus colores en ausencia de máster Kartman. Con éstos, que considero fijos e indispensables, tenemos el cupo mínimo de 10 pilotos.
El Pierre Nodoyuna y Patán me imagino que vendrá también al completo, aunque aún no sabemos nada del ganador de Almancil 2010, nuestro amigo Luis, del que no me extrañaría nada que volviera a confirmar su asistencia el viernes por la noche, cuando ya nadie mira el blog. También tendremos que esperar a última hora para confirmar la participación del Chupa Rueda. Por ganas del Sr. Amián no quedará, pero el médico tendrá la última palabra. Siendo optimista, cuento con estas dos escuderías completas, así que, si no me he equivocado al contar, habría una Parrilla de 14 pilotos.
El pronóstico para el sábado día 25 es de sol, mucho calor, y carrerón.

8 comentarios:

  1. El Equipo ChupaRueda confirma que el parte medico no ha sido favorable para el atleta, pero si para el piloto.

    En cambio, Sergio, actualmente residente en Algeciras, parece que prefiere el rebujito a la gasolina, y no parece que vaya a aparecer por tierras lusitanas.

    Creo que me voy a ir buscando otro compañero...

    Nos vemos en Almancil.

    ResponderEliminar
  2. Me congratulo por tu parte, no por la del atleta.

    A ver si este año nos tocan coches decentes a todos y tenemos cuerpo a cuerpo de principio a fin.

    Para el que no haya puntuado aún en Almancil, este es el año. Quedamos trece pilotos...

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar que Chechu dijo que no podía.

    yo no lo tengo claro pues dan levante fuerte en Tarifa....

    ResponderEliminar
  4. Chechu no creo que venga.
    Hable anoche con el, y dice que esta liado con cosas de la empresa que quiere montar.

    Por otra parte, es muy posible que tenga un fichaje temporal para el ChupaRueda, aunque no se si sera competitivo o trafico...

    ResponderEliminar
  5. Sr. Mato, la noche de Tarifa espero que merezca la pena, por supuesto. La camisa blanca para el viernes y la de flores para el sábado. Vida relajada, que fluyan las olas y las curvas, más las de la noche tarifeña que las del duro despertar que le espera al día siguiente, si es que sigue usted siendo lo suficientemente campeón como para llegar a la cita de Almancil. No lo dudo, pero seguro que el equipo Red Bull le patrocina de nuevo. Un poco más y convencemos a Pablo, que seguro que le acompañaría haciendo doblete. El máster también debe venir con levante del fuerte para retener al otro elemento del duo calavera.

    Michael, yo acercaré el campamento el viernes por la tarde para cruzar la frontera la mañana del sábado. Allí esperaremos pacientes la llegada de todos los participantes.

    Jesús, deje alguno de sus comentarios acertados. Mira que en los tiempos que corren querer acaparar todo el trabajo...

    Un saludo a todos. Nos vemos en Almancil, kartonianos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas campeones!!

    Como bien ha dicho el de en medio de Los Amián, que no de Los Chichos, otra vez me pierdo tan señalada ocasión. Además de los líos empresariales, el lunes me hice un esguince jugando al futbito, por lo que no puedo ser de la fiesta por mucho que quiera. Voy a tener que reservar mis energías para deportes de menos riesgo :), como el karting y la bici :)
    Quedaré impaciente para leer las magníficas crónicas del Sr. Knight.
    Que Vds. lo pasen muy bien, no se peleen y que gane el más "güeno"... si puede ser Birrari o Amián, mejor.

    Por cierto, con Alex Heinekkenen no hablo desde que me llamó Miguel, y me dijo que estaba pendiente de un trabajo fuera, y no sé si le habrá salido. Trataré de enterarme mañana.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Sr. Knight, disculpe que no me haya comunicado antes mi ausencia definitiva. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenas!

    Acabo de hablar con Alex, me dice que lleva sin internet unos cuantos días, pero que ha hablado con Tomás y le ha dicho que no podía ir.
    Creo que desde que yo estoy en este maravilloso grupo de las kartadas, va a ser la de menor asistencia, no? ... una pena.
    Espero que no tengáis pegas para correr y os divirtáis mucho. Al menos hay unos cuantos "guerreros" de las Ruedas, Los Amarillos, Tomás, Dai, Javi... parece que va a haber competición :)
    Mirarlo por el lado positivo, váis a puntuar todos :P

    Lo dicho, buena carrera, y también la pre y postcarrera.

    ResponderEliminar