sábado, 8 de enero de 2011

Y vamos allá con la publicación del Listado Oficial de Equipos y Pilotos. Al igual que pasa con el Calendario, es un poco provisional. He tirado de la lista del año pasado, quitando sólo al compañero fantasma del Terrible. Me preocupa un poco la continuidad del clásico equipo naranja, así como la pertinaz soltería de los ultracompetitivos Dai y Mato, que parecen no querer otro gallo en su mismo gallinero. Me gustaría saber algo más de las intenciones de todos ustedes, pero está visto que mientras no haya negra no hay preocupación por perder la plaza en el Campeonato.
Si miran la lista verán una curiosidad. La mítica escudería R5F1Team, ganadora de los dos últimos Campeonatos por Equipos, se ha rebautizado con el nombre de Fiebre Amarilla, siguiendo el ejemplo de la Scuderia Birrari, antes Piñote Team. No se me pierdan.

9 comentarios:

  1. Hasta la muerte, SNSP-PKTMT

    ResponderEliminar
  2. Grande el logo de arkadas en la camiseta amarilla de la imagen de la cabecera del blog. No me había fijado hasta ahora, Michael.

    Lo de R5F1 Team era impronunciable, equipo paquete, la fiebre amarilla va a llegaaaaaaarrrrrrrrr.... El 19F es un día tan bueno como cualquiera para que empiece el dolor de cabeza. Maldonado ya está reconfigurando su previsión para ese fin de semana y permanece atento a posibles cambios de fecha.

    (**) Equipo paquete
    (*) Single man, por si se le ocurre...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito que se haya dado cuenta, Sr. Cappi.

    Los ratos largos echados con el photoshop no caen totalmente en saco roto!

    ResponderEliminar
  4. Señores.....el circo de kartadas empieza a ponerse en marcha.Un mes y bajando para el pistoletazo de salida.Cojan sus rotuladores y empiecen a tachar dias en sus calendarios que arrancamos.
    Cada uno en su cuartel..pero con la mente puesta en el inicio de campeonato.
    Salud compañeros.....y nos vemos en un mes.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Sr. Knight. Mi nombre es Alfonso. Le agradecería que se pusiera en contacto conmigo en el email alfonsofc@hotmail.com ya que le quiero proponer la posibilidad de unirme a vuestro campeonato junto con un amigo. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar