martes, 11 de mayo de 2010

TODOS A SUS PUESTOS.
Todo bien atado, criaturitas mías. Michael Knight ya tiene reservado para ustedes el Super Mini Trofeu, o mais grande e larga carrerinha que fazeran visto seus ojos. El Gran Premio de Primavera se disputará en el Circuito Internacional de Almancil el día 5 de junio, sábado, de 11 a 12 horas de la mañana, horario portugués.
Así por encima cuento con que seremos al menos 14 fieras en 14 supermonoplazas de 390cc. Algunos equipos planean pasar allí todo el fin de semana, lo aviso. Tengo localizados los pedazo de apartamentos en los que estuvimos algunos el año pasado. Se llaman Hotel Eden Village, y se los recomiendo encarecidamente. Al que esté interesado en saber exactamente dónde está le puedo enviar por email una marquita de posición del Google Earth. También, para los que no gusten de estas comodidades, hay un camping con bungalows importados de la antigua Unión Soviética, el tipo de ambiente espartano donde a equipos punteros como La Curva lo Pedía, le gusta hacer su preparación.
Les iré informando desde ya de los planes que vayan concretando los distintos equipos. No se olviden de dejar sus comentarios, me hacen mucha ilusión.

10 comentarios:

  1. Me apunto a la Villa del Edén, si bien el año pasado los bungalows importados del este contaban con todas las comodidades del este posibles. Ahora mismo me meto en su página web. Si puedo meteré algunas fotitos comparativas, para que sean libres de elegir...

    ResponderEliminar
  2. yo me cojo una habitación al lado de la del equipo amarillo.

    La serie "aquí no hay quien viva" se va a quedar en pañales con lo que viviremos el finde...

    que se prepare el equipo amarillo para no dormir!

    ResponderEliminar
  3. aqui hay piloto aparecera por almanzil el viernes...comentan que alli se puede ver el final del expediente...

    ResponderEliminar
  4. sr Almanzoide, aqui:
    http://www.youtube.com/watch?v=mXApjoI6xpQ

    puede ver usted el trailer avance del ultimo capítulo.
    y aqui:
    http://lahistorialopedia.blogspot.com/
    el capitulo final, que trás ser censurado por la fox, ha tenido que ser publicado en el blog

    ResponderEliminar
  5. Trailer avance del último capitulo:
    http://www.youtube.com/watch?v=mXApjoI6xpQ

    Capitulo final: http://lahistorialopedia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ayer quise reservar los apartamentos para el equipo amarillo, y tuve algunas dificultades que quiero compartir con todos ustedes:
    Lo primero era conseguir el teléfono del hotel eden village. Imposible. Las búsquedas en internet sólo te llevan a páginas de reservas, que no son del hotel en sí, sino agencias.
    Si intentan ustedes reservar a traves de estas páginas/agencias, les dirán que el hotel está completo para ese fin de semana. Esto me recordó a lo del año pasado, cuando me desesperé buscando en internet un hotel libre, y al final nuestro amigo Edu encontró habitaciones presentandose en persona en Vilamoura.
    Así que veo algo sospechoso e insisto en lo del teléfono hasta que consigo uno de un sitio llamado Central de Reservas. Aquí me dicen que efectivamente no tienen habitaciones para ese hotel, pero que eso no significa que esté completo. Lo que pasa es que el hotel pone un número de habitaciones a disposición de estas agencias mayoristas, y esas son las que se han acabado. La señorita, muy amable, me dice que puede intentar conseguir una de las otras, y respondo que adelante, más que nada para ver qué pasa.
    Y lo que pasa es que dos horas después me llama y me dice que me ha conseguido la habitación. Pero el precio que me da es muy superior al que nos cobraron el año pasado, así que sobre la marcha decido no cojerla.
    Muchachos, las agencias se llevan un buen pico. Estoy pensando presentarme directamente en el hotel y coger habitación. Y si no quedan en ese, ya habrá en otro.

    ResponderEliminar
  7. Ok Miguel. No te marees más. No creo que haya problemas para ese fin de semana. Debe haber mucha oferta.

    ResponderEliminar
  8. sobre la marcha tío, gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  9. He visto el ultimo capitulo del expediente almanzoide y...ANTOLOGICO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, este año mi compañero y yo esperamos poder estar en el circuito en el que me estrené como piloto de las Kartadas. Aún estamos en negociaciones con los jefes pero nos deben algunos favores y esperamos no tener problemas. Pronto confirmaremos nuestra asistencia y así podreis empezar a tener miedo de estos dos pilotos, ya peligrosos para vuestros intereses. Un saludo.

    ResponderEliminar