miércoles, 5 de mayo de 2010

SE ACABÓ LA MORRIÑA.
La ronda de contactos con los equipos ya ha comenzado, y puedo ir adelantándoles las siguientes informaciones. Este año el interregno entre el GP de Invierno y el de Primavera ha sido especialmente suculento. Hay pilotos que van claramente a por todas y van dando miedo. Otros en cambio progresan más hacia la decadencia física y moral, y también dan miedo, pero en otro sentido.
En el primer grupo podríamos incluir por ejemplo al Sr. Capi, ya en la cúspide de su metódico proceso de eliminación de cualquier partícula de grasa sobrante en su cuerpo, y en general de toda masa que pudiera suponerle un lastre en el monoplaza. Su cuerpo ya es una máquina dedicada exclusivamente a arañar décimas al crono. Por supuesto, el Sr. Capi puede correr en cualquier fecha y a cualquier hora.
También tengo que añadir aquí al sobreentrenadísimo Dai, que para matar el tiempo el otro día corrió una maratón y ahora planea participar en un triathlon. Y a pesar de todo, le sigue viniendo bien cualquier fecha de junio.
Otro que puede llegar muy fuerte es el Sr. Jimdinamita, pues ahora mismo está poniéndose de hemoglobina a tope haciendo de mochilero en la zona alta del Perú. Y por supuesto no me cabe duda de que el Sr. Pablo, el más fino del asfalto, habrá seguido puliendo su técnica milenaria en las estrecheces del Carlos Sainz Center.
Los triunfadores del GP de Primavera de 2009, señores Almanzoide y El Profesor, son un misterio para mí. Su falta de comentarios en estos meses es sospechosa. Me temo una preparación a puerta cerrada, aunque tampoco descarto la franca decadencia motivada por el exceso de compromisos sociales. En todo caso, me han prometido desvelar en breve qué fechas no les son propicias.
La decadencia que sí puedo confirmar es la de los señores Miguel-R, ya por 87 kilos, Mato Kartman (ya les pasaré las imágenes que lo demuestran) y El Terrible. No se espera gran cosa de estos antiguos ases de la automoción. El de amarillo, muy ingenuamente, se ha comprado unas zapatillas de deporte "para correr", que dudamos mucho que llegue siquiera a ensuciar un poco. A Mato cada vez le cuesta más quitarse los 7 kilos que le sobran antes de cada carrera, y ya ni el Red Bull para desayunar le hace efecto. Y del Terrible qué podemos decir... terrible. Al Sr. Pedros no lo cuento porque ya hace tiempo que tocó fondo y su decadencia está muy estabilizada. Todos estos pueden correr cualquier día, excepto el Terrible, que no puede el día 12 de junio.
Necesito contactar con los equipos Chupa Rueda, Piñote Team y Pierre Nodoyuna... de los que no se nada desde hace tiempo. También puedo adelantarles que tengo otro equipo nuevo en cartera que ocuparía el lugar dejado por Kartone's en nuestra Parrilla de 10 teams.
Señores, no se me duerman que reservo pista ya.

6 comentarios:

  1. Decadente Mato anuncia la dificultad de asistencia el finde del 19.


    Por mi parte no esperaría más y el mismo 5 la celebraría.

    Es la única manera que se ponga usted las zapatillas mikel. y que yo me motive y deje los michelos en cuatro kilitos!

    Aprovecharía el finde de la manifestación arquitectónica como ronda de calentamientos en Madrid!!!!!!!!! Aquí es puente desde el jueves, pero estoy dispuesto a sacrificarlo por una buena causa

    ResponderEliminar
  2. Decadente Miguel-R tampoco esperaría más: corramos el día 5. Viendo que los días 12 y 19 se complican, el 26 se me va muy lejos. Voy a llegar pasado de forma.
    En fin, a ver con qué nos sorprenden los que quedan por manifestarse.
    Lo de la ronda de calentamientos en Madrid me parece buena idea. Lo consultaré con mi agente.
    Por cierto que ayer salí a correr veinte minutitos que se me hicieron muy largos, y hoy no tengo agujetas ni na. ¡Prepárate Dai!

    ResponderEliminar
  3. Sea el 5 pues. Esperamos al fin de semana para tomar la decisión definitiva y listo.

    Lo de la manifestación arquitectónica es de ida y vuelta por mi parte. Un fin de semana de convivencia familiar me impide quedarme, pero me voy otro fin de semana cualquiera si se anima el personal.

    ResponderEliminar
  4. Mamones, ese no!! en fin veamos la mayorñia. Vuelos a 58€, decidamos rápido!!

    ResponderEliminar
  5. el piñote team confirma su asistencia

    ResponderEliminar