domingo, 21 de marzo de 2010

¿DONDE CORRERAN LOS MUCHACHOS? (3)
Uffff, vaya documento ha llegado hoy a mis manos, señores. Sí, sí, sí, tengo en mi poder unos vídeos del Gran Premio de Invierno que son un pelotazo. Los vídeos del qué paso, los que aclararán muchas dudas y levantarán el polvillo ya asentado de la polémica. Sin rollos: los vídeos grabados desde la grada por la fan número 1 de El Profesor. El de la primera carrera se ve con muy poca calidad, como grabado con un móvil, y tiene interés sobre todo para el propio Profesor y para el que estaba cerca, Miguel-R. Pero el de la segunda carrera... Ooooh, magnífico señores. Con todos bastante juntitos, la grabación recoge, si no todo lo que pasó, sí casi todo. Van ustedes a poder rememorar el carrerón y analizar dónde acertaron y fallaron. No se lo pierdan.
Y mientras lo cuelgo y no lo cuelgo, no dejen de opinar sobre los circuitos. Y ya que nos estamos planteando en serio ir a Madrid, me interesaría saber realmente quién se apuntaría y quién no podría. Es sólo un sondeo. Todo dependerá también de si estamos de acuerdo en dónde y cómo se correría.
No paramos. Me informan también de que este mismo fin de semana el popular equipo amarillo ha realizado unos prometedores test a unos karts muy especiales. No les digo más: prefiero que lo vean ustedes mismos en Youtube cuando tenga listo el vídeo.
Ánimo, que ya queda menos para el próximo viernes.

9 comentarios:

  1. Qué poco ambiente hay por aquí últimamente, esta visto que la peña está con la cabeza en la Semana Santa y en la feria.
    Podríamos hacer una pequeña prueba puntuable para el campeonato, el martes o el miércoles de feria, (o el jueves), to ciegos y nos vamos a los coches de choque. bueno si alguno va muy muy ciego lo dejamos aparcado en lo alto de un pony

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!! Ya huele a feria!!! Me pongo por detrás de Jesús en los coches de choque-disloque!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho Capi, la gente está con la cabeza en otro lado.
    Por cierto Capi, que vaya dos adelantamientos en uno a Rivas y al Prof, en la contrameta. Eso es lo que te ha salvado la carrera.
    Muy interesante el video MK.

    ResponderEliminar
  4. ¿dónde está el video, malandrín?

    ResponderEliminar
  5. M Knight, cual es el record en pista de Carlos Sainz Las Rozas? tienes datos históricos?

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Que barbaridad, Jesus. No me has dado tiempo ni de anunciar que habia subido los videos. Debe de haber aparecido hace un ratito en Youtube. De hecho, el de la primera parte, que lo he colgado esta mañana, no creo que este disponible hasta mañana.
    Señor Pablo Anonimo, el record lo tiene su archienemigo Mato Kartman. Tenemos una seccion de records en la columna de la izquierda donde puedes consultarlo.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular experiencia la de los coches desde fuera. Queda nombrada la reportera oficial de kartadas desde ahora mismo. Qué destreza con el zoom y las trazadas. Lo único que no sale es el adelantamiento final de Knight a Pablo, pero el grueso de la batalla está estupendo. Para la siguiente queda emplazada a llevarse todo su equipo de nuevo (lo siento pero es muy buena).
    Jesús, vea usted que era mi siguiente objetivo, una vez aleccionado por el profesor y ya dominado el derrapaje a derechas de mi carro sin tráfico. Dos vueltas más y es mío... Se la guardaré para Almancil.
    Espero ansioso la primera parte off board, aunque se que va a ser más dura la visualización...

    ResponderEliminar
  8. Te vas a quejar encima Mameluco. He acabado por delante tuya en las dos carreras y te cedo mi posición por el toquecito que te di en la primera. Y encima escribes como si fuera tu enemigo. Es broma.
    Hay cosas que no se entienden. En Almancil sólo espero no tener el coche del año pasado.

    ResponderEliminar
  9. Mis cuentas son claras, como las de Alonso el otro día. Jesús, eres un fenómeno (toquecito...) Por delante mi enemigo, por detrás, sin que sirva de precedente ni se entienda mal, mi amigo.

    ResponderEliminar