viernes, 12 de febrero de 2010

QUEDAN 8 DIÁS Y ESTAMOS EN:
ALERTA TOTAL.
Queridos amigos, hoy me hubiera gustado limitarme a contar los cachondeítos típicos de los días previos al Gran Premio, y poner alguna foto chula de la visita a los entrenamientos de la F1 en Jerez, pero me acaba de surgir un tema mucho más urgente. Al igual que el año pasado, había confiado la reserva de la pista a un amigo que dirige una agencia de eventos y que conoce personalmente al dueño del circuito. Y el caso es que se le ha ido el santo al cielo y ya no tenemos sitio el día 20, sábado, por la mañana. Así pues, esto es una emergencia total, hay que elegir una alternativa lo más rápidamente posible. Las opciones son:
- Correr cuando terminen los demás grupos. Está previsto que el último termine a la 13:30 h. Seguramente habrá retrasos. Esto significa correr a la hora de comer.
- Correr a partir de las 19:30 h. Nos pondrían focos, aunque no hay que imaginarse que se ve igual que de día como en Singapur. Esto puede significar acabar más allá de las 21:00 h.
- Correr el domingo a las 11:00 h.
Hay que decidirse ya. Lo que les pido a los señores pilotos, que espero que estén leyendo este blog, es que me digan CUANDO NO PODRÍAN de las tres opciones que tenemos. Muchas gracias por su colaboración y perdonen las prisas. No volverá a pasar.

7 comentarios:

  1. Puedo cualquier día a cualquier hora. Se que es una opinión que no aporta nada al debate, pero estoy listo desde ya. Mi preparación ha concluido satisfactoriamente y solo me queda esperar a que se decida la muchachada. Puedo incluso ganar el sábado a algunos y dejarme otros pocos para el domingo...

    Dejen su comentario pronto, no se lo guarden para última hora. Lo de la carrera nocturna lo podríamos dejar para el verano, pero si es la única opción adelante (espero se me entienda, me refiero a que de acuerdo, nada de adelantamientos...)

    ResponderEliminar
  2. El equipo Chupa Rueda, por motivos de trabajo, solo podria correr el Sabado a las 13:30...

    Si la decision es otra, Sergio no estaria presente (aunque seria sustituido, claro)...

    Sr. Capi, lo que sea que le pone usted al cafe por las mañanas le esta afectando a su percepcion de la realidad...

    ResponderEliminar
  3. Crecidito Capi. Creo que voy a bajar sólo por verle patinar hasta la hierba.

    yo no opino hasta el lunes noche, y no es por dar por culo, es que hasta entonces los médicos no dirán si estoy preparado físicamente....

    Aunque no sé si entonces ya no habrá hueco tampoco para el sábado...

    Menuda organización...

    ResponderEliminar
  4. El piñote team dispuesto a acudir cualquier día, lugar y hora, aunque Chechu que se encuentra de viaje será sustituído por el Sr. Cansi.

    ResponderEliminar
  5. que putada¡¡¡
    El equipo aqui hay piloto tiene complicada la asistencia de los dos pilotos...
    Almanzoide solo podia el sabado por la mañana, pero el profesor confio en que pueda acudir en otro momento, está en Tenerife y hasta el lunes no podré comunicarlo pero no te preocupes Miguel, os mantendremos informados¡¡
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Vaya una de cal y otra de arena.

    Al amigo Ale-piñote podremos darle otra vez por el culo sin que vea por donde le vienen los golpes...

    Y nos quedaremos sin poder disfrutar del pilotaje de Almanzoide. Este año no tendremos Castilloide..

    Aún no sé si bajaré, pero en todo caso:
    1.- A qué hora sería definitivamente la carrera?

    2.- Previo a que comience la carrera, sabremos, por primera vez, las reglas de este circuito ???'

    ResponderEliminar
  7. Por mi parte, no habría problema, de sábado noche y celebrar el tercer tiempo en Sevilla; o el domingo por la mañana, en cuyo caso lo del sábado noche se complica aunque no del todo. Lo del sábado a mediodía ya sabemos que es para terminar a las 4 o 5. Pablo di algo tú, que a fin de cuentas eres el que va a ganar!!! (risas) xD

    ResponderEliminar