jueves, 11 de diciembre de 2008

El único lector que aún me soporta, nuestro compañero y rival Mato, del equipo Amor por Sato y Ralp Schumacher, es una inagotable fuente de nuevas propuestas, y no me queda otra que tratar de darle respuesta en esta entrada:
Sobre la propuesta de adelantar el inicio de la nueva temporada a estas fiestas navideñas, sólo puedo decirte que yo también tengo muchas ganas de correr, pero preferiría que a los Grandes Premios no fuéramos sólo cuatro colgados. Si lo hacemos en fiestas, tenemos fracaso absoluto asegurado. Más de la mitad no podrían venir. Yo quedo contigo a correr cuando quieras, y alguien más se apuntará, pero en plan Entrenamientos Libres. Si quieres lo montamos como un campeonato, pero independiente del campeonato oficial. Y no insistas más, que voy a acabar pensando que quieres cojerle puntos de ventaja a Pablo y Dai.
Ya he visto que lo de las inscripciones de aquí al lado no funciona bien. No es que te haga falta una clave, sino que para apuntarte necesitas una cuenta de gmail. No me había dado cuenta porque para la inscripción de Miguel-R usé sin advertirlo la cuenta del club arkadaskartingclub@gmail.com. Hacerse una cuenta de éstas es fácil y gratuito, pero no me hace mucha gracia el que sea obligatorio. ¿Vamos a tener que hacernos todos una cuenta de gmail sólo para esta tontería?. Posiblemente el tema no tendrá éxito y acabaré quitándolo.
De tus otras propuestas ya he montado,más o menos, la de los históricos de vuelta rápida. Pienso que es posible internacionalizar el campeonato si trasladamos una carrera al circuito de Almancil (Portugal). Lo hablaremos. También me haría ilusión tener camisetas del club y lo estoy pensando. Propones otras cosas que no están mal, pero que me cargarían de un trabajo para el que no se si tengo tiempo. Ya veremos.

7 comentarios:

  1. vaya como está el patio.
    Vaya como empuja el nene, no sabía yo que eso de perder el campeonato motivara tanto.
    En fin, en cuanto a lo de gmail, en cuanto abraís una cuenta, será al final la única que useís, no tiene comparación con el resto de servidores de correo, sobre todo por el tema de no-publicidad.
    El circuito de Alcalá parece que está mejorando. yo voy a ir pronto y a correr en la pista completa, ya os contaré.

    ResponderEliminar
  2. so mamón, en la pista completa no se puederrrrr!!
    Cómo lo has hecho? qué cilindrada vas a pillar? avísame que en 10 días bajo a sevilla y me apuntorrr.

    miguelón, yo te ayudo a organizar lo que necesites.

    De acuerdo a lo de portugal, de acuerdo a mejorar el tema de las inscripciones, camisetas y....

    negativa a tu negativa del campeonato!

    ResponderEliminar
  3. Ese Jesús Campeón!!! Trabajando en el duro invierno para el año que viene. Si el de Alcalá se enrollase podíamos estudiar meterlo en el Campeonato, a ver como evoluciona el negocio, pero yo pienso que lo hunden y dentro de poco lo volvemos a ver plantado de patatas o lechugas. Lo debería coger la argentina de la feria, con alguna que otra pitones...
    El de Almancil merece la pena y para sustituto del de Cartaya que tan buenos recuerdos me trae puede ser perfecto.
    Mato, las ansias te delatan, como bien dice Jesús.
    Poneros las camisetas ya, pedidlas por Reyes mamones, el equipo amarillo estudiará un nuevo diseño revolucionario para intimidar a sus rivales. No sería mala idea lo del logotipo del club, o los circuitos del campeonato en la espalda... en fin, hay posibilidades. Podemos cambiar solo el color y dejar un diseño homogeneo y a disposición de futuros nuevos colores, incluso.
    Mientras exista un blog de las lamentaciones seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. A través de unos clientes y amigos, que lo han tratado ya con ellos. Después de insistir en lo de la pista completa, parece que les dijeron que sí. Habrá que verlo.

    ResponderEliminar
  5. knock, knock, knock...

    hay alguien ahí?

    me aburro.


    coño miguel, inventate algo nuevo!



    ah, se me olvidaba. Aviso a navegantes, Carlos sainz ha unido estas navidades el circuito exterior e interior en uno sólo.

    Sólo para intrépidos como Kartman y su sucesor....

    ya os contaremos.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que te aburres mucho... Te ves obligado a ir al circuito del Carlos para matar el tiempo, ¿no?
    Anda, se bueno y sigue el ejemplo del Terrible antes de que quite lo de los seguidores.
    Yo estoy ocupado en otras cosas.

    ResponderEliminar
  7. Mañana, día 24 de Diciembre, el Terrible entrenará con su sobrino en el circuito de sevilla dispuesto a fulminar el crono de 0´50 sg.
    se admiten apuestas

    ResponderEliminar