sábado, 25 de octubre de 2008

SE CONSUMA EL CAMBIO DE FECHAS. PRÓXIMA CITA: 15-N. El Hombre del Millón está de enhorabuena. No se perderá la última cita del 1er Campeonato de Kartadas gracias a la colaboración del resto de los miembros de la Parrilla. La Curva lo Pedía también confirmó que podía cambiar la fecha, así que vamos a ello. El Gran Premio de Otoñó se celebrará el próximo día 15 de noviembre en el circuito urbano de Sevilla. Hasta el lunes no podré cambiar los interrogantes en la fecha de la cabecera, pero ya es oficial. Y ahora ya, si no me tocan ustedes más el tema, podremos pasar a ir concretando los detalles. Cuidado que si parpadean se lo pueden perder.

2 comentarios:

  1. parece que el último gran premio se complica: mi compañero Eduardo, asiduo lector al blog, manifiesta su compromiso para el día 15. Otra boda que nos impediría reunirnos a todos.

    habrá que seguir pensando y gastando dinero en telefono...

    ResponderEliminar
  2. "¡Rafa, no me jodas! ¡Me cago en mi madre!, ¿expulsión de quién?”

    ResponderEliminar