lunes, 20 de octubre de 2008

Atención a la jugada. Como algunos ya sabréis, nuestro querido Jesús Pedrós llegó un poquito tarde a las alegaciones para fijar la fecha del GP de Otoño, y ahora está haciendo campaña para ver si se puede cambiar el día, pues el 22 le viene mal.
Como en el fondo, pese a su fama de peligro al volante, sabemos que es buena gente, y como ha acudido a los tres GP anteriores, Michael Knight está intentando echarle una mano tanteando entre los pilotos la posibidad extraordinaria de un cambio de fechas. En principio se tanteó el día 8, como única alternativa realmente viable, pero se ha tenido que descartar porque se quedaría fuera Mato, el aspirante.
Hoy mismo, Arizcuren ha retirado su alegación sobre el día 15, así que pasamos a tantear la posibilidad de usar ese día. Si alguien no puede, no habrá cambio que valga. Así que si son ustedes los habituales del blog tan amables, dejen su comentario y así ahorro algo en la factura del móvil, que la cosa está muy malita y para organizar la carrerita de Conil superé todos mis records.
Insisto para que quede claro: hasta que no me confirme todo el mundo que puede correr el día 15, la carrera seguirá siendo oficialmente el día 22. No os durmáis.

10 comentarios:

  1. Por mi de acuerdo al día 15.

    ResponderEliminar
  2. Entonces, si nadie cambia tiene objeción, nos vemos ese día ahí, para decidir el título por derecho.
    Tranquilos, que de momento no tengo intención de perder 40 kg.
    (así mi victoria se saboreará mejor, je je je)

    ResponderEliminar
  3. Ayer tarde se organizó en Madrid una reunión pequeña reunión de los pilotos residentes en la capital de España. Parece ser que se están manejando un par de alternativas para la organización de la carrera debido a la falta de control de tiempos.

    Esa organización que vaya comentando, estuvimos pensando otro par de posibilidades.

    Parece según cuentan Michael y Matos que el circuito es extramadamente virado y que los coches parecen tener suficiente potencia. Por estos motivos da la impresión de que los pilotos con más peso ganarán más tracción a la salida de las curvas de 180º.

    Jesús, campeón, esta te la llevas de calle, coño. Ponte de panceta hasta el culo y quiero que de aquí al 15 - 22 sólo bebas cerveza, nada de aguna, ni para ducharse!

    Otro tema que me inquieta:

    Creo que aprovechando que estamos en Sevilla, podíamos organizar algún evento tipo comida / cena para festejar el final del campeonato y pegarnos una salidita de tarde noche todos juntos. Estaría de lujo.

    Ahí queda...

    ResponderEliminar
  4. Pablo, si escribes de madrugada (3:38 am) y alicatado hasta el techo ("reunión pequeña reunión"), la coherencia semántica y gramatical de tu comentario queda seriamente comprometida. Vamos, que no se entiende bien, sobre todo lo de las 2 posibilidades 2 que estuvisteis pensando y que ya contarás otro día, digo yo.
    Por otro lado, yo también creo que Jesús esta vez arrasa... de un modo o de otro.
    Lo del evento, por descontado. Intentaremos pensar también en "algo especial" para el ganador.

    ResponderEliminar
  5. me encanta ver como el candidato al título empieza a justificarse ante la posibilidad de no concluir con éxito el campeonato...los pilotos de más peso ganarán más tracción.... (deduzco por el teorema de la negación que sólo sucede en este, no?)

    Bien, empezamos con miedos...y el miedo lleva a la ira y la ira al odio y el odio a que se te acabe la suerte en la elección de los coches buenos!

    Por cierto Mochael el reloj del blog jamas ha dado la hora correcta...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, vaya panda de iluminados. Hay ganas eh?

    Michael, el evento creo que debe ser dirigido para el grupo en general no exclusivamente al ganador. En cualquier caso tampoco estaría mal. En cuanto a las opciones, ve contando tú cómo tenéis pensado organizar la carrera y luego te seguimos los demás.

    Tomás, me refiero a que hasta la elección del circuito os favorece pero aún así volveréis a perder.

    A por ellossss!!!!!!!!!!


    PD: dejan correr en este circuito si está lloviendo?? Primera carrera en mojado?? Jesús se llevará por delante a todo Dios?? Conseguiré escaparme de los premeditados ataques a mi integridad física para echarme de la pista?? Tomás hará nuevos amigos al final de las rectas?? Encontraremos una nueva y hermosa Pyyytonnes en el trazado??

    ResponderEliminar
  7. Uf, esto recuerda a Senna/Prost en Suzuka 90. A ver como queda la cosa.
    Jesús

    ResponderEliminar
  8. De duelo nada. Se equivoca señor pedrós.

    A su compañero le tengo que sacar 7 puntos... y sabe usted lo que eso significa...
    Chinchetas en la curva será lo más light...

    ResponderEliminar
  9. 1. No hay problema con el día 15 por parte de Capiamarillo. Sr. Pedrós, un poco más de ilusión con el cambio ayudaría. A la primera opinión ya da por echo el cambio de fechas. Es usted contundente hasta en el blog. Me alegro, por supuesto.
    2. Lo de la hora lleva razón Mato, nunca ha coincidido con la nuestra. Debe ser hora en territorio google.
    3. El peso te da agarre si el coche tiene suficiente potencia, si no por los cojones es una ventaja. Lo que si te garantiza es una inercia para que Jesús juegue con ella a su antojo.
    4. Por lo que leo, en este GP hay que conducir más limpio que nunca. A no ser que la grúa nos vuelva a colocar en pista de nuevo (saludos Sr. Mato) Creo que un buen sitio para entrenar sería una pista de coches locos, en plan esquivando melés, buscando las salidas...
    5. La comida-cena-fin de fiesta por supuesto, Pablo. Bonito gesto el suyo diciendo que no solo sea para el ganador el premio (te vas a cagar) Como no ganes el Campeonato será cuando te echemos de cabeza a la fuente (sin presión, Pablo)
    6. Sr. Mato, esta vez con tiempo y para cerrar el Campeonato, se espera como agua de mayo su esquema de trazadas, ese que sirve para ganar en Sevilla.
    7. Por último , Miguel, hay que quedarse en la pista. Frenada progresiva, coño. La carrera en este tipo de circuito son de supervivencia.

    ResponderEliminar
  10. Ya que estamos por ahí al lado, para la comida podríamos quedar en Joselito el Gallo 52, verdad Edu?

    O era el 54?

    ResponderEliminar