miércoles, 23 de julio de 2008

Con el calor que hace, qué pereza da mantener el blog en marcha, a pesar de tener más horas libres. Y horas es lo que van necesitar para colgarse en el Youtube los 186 Mb del video que he montado con la carrera del GP de Invierno. Me ha llevado mucho tiempo hacer el montaje que quería porque, hasta ayer, sólo tenía un cutreprograma de edición que falla más que el R28 de Alonso. Bueno, hecho está y va para arriba, subiendo, subiendo, subiendo...
Nuestro Organizador de Eventos, Jose, ya se ha puesto en contacto con el circuito de Conil, así que tengo importantes novedades que adelantar para ir abriendo boca.
Lo primero es que la fecha está libre para nosotros, el sábado 20 de septiembre (ya sé que en el calendario pone sábado 21, ya lo corregiré).
Lo segundo es que como máximo salen a la pista 12 coches, pero que no cunda el pánico, pues está todo estudiado. Si somos más de 12 (y lo seremos) nos dividiremos en dos grupos. Cada grupo hara Entrenamiento (unos 10 minutos), 3 Vueltas de Crono, y Carrera Clasificatoria (de 12 vueltas). Los mejores de cada grupo pasan a la Carrera Final (con 15 vueltacas). Para los demás hay una Final "B", así que todo el mundo está en pista el mismo tiempo.

5 comentarios:

  1. Ya estamos con los cambios sobre la marcha...

    Que no es el 21 sino el 20, ni de coña, IMPUGNO LA CARRERA... en caso de no ganarla, por supuesto.

    Llevo dos meses estudiando isobaras para afinar el tiempo que haría el puto Viernes y me vienes con la jodienda del Sábado.

    Hasta había contratado al paquete-meteorólogo de "De la Rosa" para que me asesorara, un pastón, tíos, un pastón y falla más que una escopeta de feria, y encima se está haciendo amiguito del moreno...hay que joderse...

    Bueno, nos creceremos ante la adversidad.

    Como Tomás está de vacaciones voy a ir dando yo un poco por el culo para no perder la costumbre:

    La asignación de cada persona a cada carrera, ¿será por sorteo?

    ¿Sería interesante que los dos pilotos del mismo equipo no corran en la misma ronda o precarrera?

    ¿Se sortearán los coches tanto en las clasificatorias como en la carrera final?

    y lo más importante.......

    ¿HABRÁ UNA NUEVA PYTONES EN LA RECEPCIÓN???????????

    Si no hay PYTONES no nos corremos... digoooo... no corremos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Pablo, si no recuerdo mal en recepción está la señora del dueño del circuito, un poco entradita en años. En el tema de correr te interesará más el asfalto.
    Estoy contigo en que a cada grupo debe ir un miembro de cada equipo.

    ResponderEliminar
  3. Mucho cuidadito que hay equipos que se pueden quedar sin ningún miembro en la final A...
    Mucho cuidadito que Jesús puede ser el único que acabe su serie...
    Qué pasará con los cohes? Un mismo coche para un mismo equipo?...
    Hablamos que aún queda para rematar el verano como se merece

    ResponderEliminar
  4. Propongo sorteo para reparto de pilotos entre clasificatorias 1 y 2, eso sí, con un piloto de cada equipo en cada carrera.

    Luego, sorteo de coches allí mismo para clasificatorias 1 - 2 y para la final.

    Creo recordar que Michael dijo que no hay control de tiempos. Entonces no hay otra forma de clasificar.

    Por último, sorteo de la mujer del güiri.

    Y por cierto... REZAR PORQUE NO NOS CARGUEMOS NINGÚN COCHE PORQUE LA LIAMOS...

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, dije que en Conil no había control de tiempos, pero por entonces no sabía que en este circuito organizaban estos eventos. Para nuestro campeonato sí habrá control de tiempos, por lo menos en las "3 Vueltas de Crono".´
    Por otro lado, sólo la liaríamos al cargarnos un coche si fuéramos 12 ó 24 pilotos. En otro caso estaríamos divididos en dos grupos con menos de 12 coches. Así que habrá coches de reserva. Yo creo que deberíamos establecer un máximo de 20 pilotos (2 grupos de 10).
    Espero haberte aclarado algo, Pablo.

    ResponderEliminar