sábado, 12 de enero de 2008

Vaya como corre el tiempo muchachos, ya queda poco más de un mes para el Campeonato de Invierno y, como no puede ser de otra manera, quedan muchas cosas que concretar. Vamos a ver aquí algunas de ellas.
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Va a hacer falta un Anexo a las Normas del Campeonato para regular las peculiaridades del circuito del Castillo de las Guardas. Está por ejemplo la cuestión de con qué coches correr, polémica que surgió en la sesión de entrenamientos libres del día 30. Parece que con los de 200cc, se notan más las diferencias de peso entre los pilotos que con los de 300cc. Especialmente interesado en este tema está el Sr. Jesús, con sus 130 kg. (aprox.). Otros aspectos importantes afectan al modo de organizar las carreras: cómo se forma la parrilla, cuántas rondas se corren, qué pasa si hay más o menos coches, etc.
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Sobre la elección de los coches, Michael Knight propone una votación en esta misma entrada del blog. Que cada equipo deje un comentario con su elección.
Con los karts 200cc. cada ronda cuesta 8 €, y se va rápido aunque el freno casi no se usa. Pueden poner al menos 8 karts en pista. Los F300 salen a 15 € la ronda y, como podéis imaginar, se flipa más, además de que, como dije antes, se nota menos el lastre. No sé si tienen más de 6 karts de éstos.
Ustedes deciden señores. Voten, por favor.
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Sobre lo demás, ya casi lo escribo directamente otro día.

5 comentarios:

  1. Evidentemente, "Amor por Sato y R.Sch." vota por los de 300 cc. ya que no hay de mayor cilindrada. De todas formas, esperemos que llueva, y así le daremos mayor emoción.

    Conforme a las normas:
    Nuestro equipo propone un peso mínimo por piloto de 100 Kilos. Aquellos que no lo alcancen deberan de añadir sacos de 1 kg de arena hasta cumplimentarlo. los de más de 100 kilos a hacer dieta.

    aprovechamos estas líneas para convocar referendum por la iniciativa de trasladar el campeonato de verano a Madrid. Iniciativa que cuenta con numerosos seguidores y que reponde a dichas peticiones.

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  2. Coño Tomás, precisamente el de verano?

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  3. Tenes razón Capi, en verano a la playa!

    Quise decir campeonato de otoño, que estaba vacante.

    ya me decís.

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  4. el equipo BMW hace las siguientes aportaciones, dos opciones:

    Si solo vamos a hacer dos mangas, una para clasificarnos y otra para la final y la final de consolación, pues correr con los de 300 y flipar.

    La otra opción es hacer cuatro mangas y hacer como dos grandes premios independientes, es decir primero correr con los de 200 la clasificación y las finales y despues volver a repetir lo mismo con los de 300. Puntuaríamos todos en dos grandes premios.

    Nosotros nos inclinamos más por la segunda opción, porque ya que vamos hasta alli y solo nos vamos a juntar cuatro veces al año, habrá que aprovecharlo.

    Por último lo ideal sería correr todos a la vez, pero como según parece no hay coches para todos otra sugerencia es que cada miembro del mismo equipo corra en mangas distintas para defender el honor de su equipo, y si después se clasifican los dos para la final, pues mejor para ese equipo.

    En fin un saludo y estamos deseando empezar.

    David y Joaquín.

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  5. En respuesta a esta última propuesta:

    Por el método empírico...(vamos las carreras del otro día) es muy difícil controlar el coche de 300 cc si antes te has montado en el tronco-móvil de los 200cc.
    Creo que es mejor un sólo tipo, y vuelvo a apostar por los 300cc

    por otro lado si vamos a hacer dos sesiones, propondría dar mayor importancia a la previa y, de alguna manera, puntuarla también, pues casi no tiene importancia alguna salir entre los 4 primeros.

    en cualquier caso, creo necesario reservar la pista, sino podemos llevarnos todo el día tirado esperando cola hasta que nos toque

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