miércoles, 30 de enero de 2008

Últimamente el blog ha estado un poco muerto por estar Michael Knight ocupado en otros asuntos. Se han quedado varios asuntos pendientes, en especial las prometidas Normas Particulares para el Campeonato de Invierno. Se propuso una votación, que aunque en principio solo se refería a la cilindrada de los coches, ha dado para manifestar más opiniones. Gracias a los equipos Amor por... y BMW por su colaboración. Como parece que ya no va a haber tiempo para esperar a más votaciones / opiniones, resumo las conclusiones:
-
Los coches de 300cc. son los favoritos para correr. Si hay suficientes coches para que quepamos en dos mangas, correremos en ellos.
-
Como es casi seguro que no quepamos todos en una única manga, el campeonato constará de dos mangas clasificatorias, final B y final A. En total, cuatro sesiones, de manera que todos corramos en dos.
-
Cada miembro de un mismo equipo correrá en una de las dos mangas clasificatorias.
-
Si se termina rápido y hay ganas, podríamos repetir el campeonato con los coches de 200 cc.
-
No hay una forma práctica de componer la parrilla en cada ronda, como no sea por sorteo puro y duro, o en función de resultados previos (esto sólo serviría para las finales).
-------------
Así están las cosas. Próximamente publicaremos las normas y enviaremos un correo oficial de invitación al campeonato a todos los equipos. Vayan calentando los motores.

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAARRANCADO MOTORES!!!!

    "Amor por Sato y R.Sch." comunica que, gracias a los avances en la tecnología, ha conseguido bajar el peso del coche equiparándose con el de otros equipos. Los estudios dietéticos han conseguido machacar las ilegales ventajas que la FIA mostraba hacia los organizadores.....


    os iremos actualizando los avances del nuevo prototipo. de momento las prácticas se están realizando con motor 390 cc.

    Agárrense

    ResponderEliminar