sábado, 10 de noviembre de 2007

A nuestra edad, nos hemos dado cuenta de lo divertido que es pilotar un kart. ¿Por qué no pasó esto antes? No es este ni el sitio ni el momento de plantearlo. La cuestión es qué hacemos para remediarlo, y la solución se llama organización.
Nuestro principal problema, hoy en día, es el tiempo y los constantes compromisos con mujer-familia-trabajo-amigos-etc. Es casi imposible coordinar y desplazar a gente suficiente para hacer una carrerita decente. Casi la única excusa que tenemos son las despedidas de soltero, y eso pasa de higos a brevas, y no durará siempre.
Necesitamos una excusa, y esta pasa por montar un club y un campeonato, con su correspondiente calendario. Tendríamos unas fechas negociadas con bastante antelación, y una lista de pilotos, y ya de paso un sistema de puntuaciones. El que no venga, ya sabe que no puntuará en ese Gran Premio.
Lo que tenemos de momento es lo siguiente:
Hay tres circuitos conocidos para correr, Cartaya, Conil y El Castillo de las Guardas. Sabemos que en el circuito de Cartaya se puede alquilar la pista durante una hora para nosotros sólos, y nos organizan una sesión clasificatoria, y dos carreras de quince minutos. Para hartarse. De los otros dos circuitos, aún no se sabe. En principio, en estos circuitos organizaríamos nuestros Grandes Premios, pero podríamos añadir otros si lo merecen.
Corre la idea de que los pilotos se agrupen por equipos de dos, como en la F1. Michael Knight apoya la propuesta. Así la cosa tendrá más gracia.
Para no ponernos un objetivo inalcanzable, se habla de hacer 4 Grandes Premios al año, uno en cada estación. Ya negociaremos las fechas.
Necesitamos que alguien haga de Secretario del club, para gestionar la lista de inscripciones, las actas de las carreras, la tabla de puntuaciones, las normas, etc. Michael Knight propone a Capi como Secretario, por ser tipo metódico y ordenado (preguntadle a Virginia), por ser bastante cercano a todos los interesados, y por ser un gran flipado del karting.
Hay otras cuestiones que ir decidiendo, como si le ponemos un nombre al club, pero lo principal es irse apuntando para preparar la primera carrera, que sería en enero o febrero. ¡El Gran Premio de Invierno! Michael Knight ha creado este blog para publicar toda la información que haya de este asunto y que todos los interesados la podáis consultar. Ya veremos si funciona.
Cuando corremos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario