¡Bueno, bueno! ¡Si no lo leo, no lo creo! Resulta que este sábado pasado, aprovechando que durante fin de semana las llamadas me salen gratis, intenté localizar a El Profesor para terminar de cerrar el tema, y no hubo manera. No me cogía el teléfono.
Lo bueno es que ahora acabo de recibir un mensaje suyo en el que me confirma que no podrá venir a Conil, como ya anticipábamos, porque tiene una boda, y en el que se disculpa por no haberme cogido el teléfono el sábado. Es que, claro... ¡estaba en otra boda!
Así a ojo de buen cubero, los muchachos de Aquí Hay Piloto me salen a unas 10 bodas por año, lo cual hace 20 bodas desde que los conocemos. Un consejo gratis: monten una empresa de catering y organización de despedidas de soltero, que se hacen de oro.
Ay, señor, si el Terrible no estuviera ahora mismo en otra guerra...
Sirva esta cuña publicitaria que nos ofrece el blog, para dar la enhorabuena a la Chechu´s family y desearle la misma a la "teribol" family!
ResponderEliminarMuy creciditos veo a lo que queda de "núcleo duro". Abran los ojos, que savia nueva hay en el club y apuestan fuerte.
ResponderEliminarY además, campeonato a campeonato, sigo pensando que las cosas se pondrán en su sitio, y pronto Javi, se colocará en lo alto del cajón.
Lo no tienes ustedes fácil, no.
Motivándome:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=4K2pvfAlTS4&feature=related
¡Te haces mayor, Mato Kartman! Esas nuevas generaciones de las que hablas no te van a dejar ganar otro campeonato.
ResponderEliminarTocaste la gloria, pero ahora ya todo es ir para atrás, para atrás, y para abajo, para abajo...
¡Arriba el equipo amarillo!¡Quítense de en medio, que vamos!