MONEY, MONEY.
Veo que empieza a haber movimiento entre los equipos de cara al próximo Gran Premio. Incluso parece ser que hemos acertado con la fecha. De momento diría que contamos ya con el equipo líder, el Fiebre Amarilla, y con tres clásicos, el BMW, el Si No Sabes Pilotar Paquete Metes y el Amor por Sato y Ralph Schumacher. También cuento con otros dos que van camino de serlo, el Chupa Rueda y el Trujillo Racing Team, y posiblemente con el Aquí Hay Piloto. De la Scudería Birrari, además, confirma Chechu Birratore. Quizás tengamos lleno absoluto.
No voy a dejar para más tarde comentar lo que hemos pensado para evitar que suceda lo de la última carrera, es decir, que cancelaciones de última hora hicieran que a los que fueron les saliera más cara la carrera y que Michael Knight no recuperara gran parte de lo que puso de reserva. Yo creo que fue algo excepcional que posiblemente no vuelva a suceder, pero la prudencia y el núcleo duro me recomiendan que pongamos el dinero por adelantado, al menos todos los que confirmen que van a ir.
La reserva de la pista sólo la pagaré cuando tenga al menos el dinero de 10 pilotos (contándome a mi), que es el número mínimo de pilotos exigidos en todos los circuitos. Si no llegamos a 10, no hago la reserva. Si llegamos a 10 o más, hago la reserva y si luego hay cancelaciones, a los que vayan no les costará más. La parte que falte se tomará proporcionalmente de lo que pusieron los que confirmaron pero luego no fueron. Y éstos no perderán todo su dinero, sólo una pequeña parte. El resto, quedará para la próxima.
Sé que parece complicado, pero les aseguro que soy capaz de hacerlo. En mis años mozos era un alumno muy brillante y aún no estoy del todo estropeado. Lo que no tengo claro es cómo me podrían hacer llegar el dinero. A algunos los tengo a mano, pero otros tendrían que tirar de transferencia. Ayúdenme con sus comentarios, por favor.