SI NO CONDUCES, BEBE.
Este podría ser el lema del 1er Encuentro Feriante del Arkadas Karting Club. Dado que, por necesidades del guión del desalmado Michael Knight, la espera entre carrera y carrera se hace muy muy larga, sobre todo para nuestro hiperactivo Kartman, el núcleo duro se da a la bebida y al desmadre, descuidando lamentablemente su preparación física y mental. Se ha acusado al equipo amarillo de promover una nueva estrategia basada en machacar a los rivales a base de chiringuitos y copas, acusación con poco fundamento: como si a los muchachos les hiciera falta que los animaran.
La foto de arriba, afortunadamente, fue tomada antes de que fuera demasiado tarde. Observen el bonito detalle del intercambio de colores en las corbatas. El Pedrós, de amarillo, Miguel-R, de rojo, y Pablo, de azul. Mato Kartman en cambio, aferrado a sus colores. A Capi le va la fusión y Edu, como ya no corre, va sin corbata, y, eso sí, nos prometió que iría de comentarista a los próximos grandes premios.
Tenemos también unas magníficas tomas de Mato subiendo nuevamente al podium, aunque no al que ustedes de piensan. Se merecen un buen montaje, así que las paso a la lista de espera de los grandes vídeos del club.
Me gustaría darles noticias de las actividades de otros miembros del club, pero de esas me llegan muy poquitas y algo deformadas por la distancia. Por ejemplo: hoy me han dicho que el Sr. Dai ha participado este fin de semana en una maratón. ¿42 kilómetros corriendo? No puede ser. ¡Dai, nos quieres hundir!