El Circuito de Almancil ya está oficialmente reservado para nosotros el domingo 14 de junio. La Organización ha pagado una reserva para un mínimo de 10 pilotos. Como hay confirmados 14 participantes, el éxito parece asegurado. Menos mal que la recta de meta es larga... ¡Qué pedazo de Parrilla de Salida!
Con tanta fiera en la pista, va a ser más importante que nunca hacer una buena Clasificación. Claro, que salir en la cabeza del pelotón tampoco es una garantía, ya que en la primera vuelta es donde hay más probabilidades de que te lleven por delante. En relación a esto, me gustaría remitir a todos los muchachos a que vean la primera vuelta del GP de Mónaco de la F1, en la cual de un modo realmente increíble no se dan ni un toquecito a pesar de ir por una pista poco más ancha que las nuestras... y bastante más rápido. Todo un ejemplo de cómo se debe afrontar una carrera de supervivencia: de momento, no cagarla a las primeras de cambio. Como ha dicho el Sr. Capi con gran criterio: "Yo no embisto, que me freno".
Si no me he equivocado al contar, al final tendremos 2 equipos nuevos: Aquí Hay Piloto, que correrán con color gris, y Pierre Nodoyuna y Patán, de morado. Esperemos que sus padrinos les hayan avisado de dónde se meten. Yo diría que sí porque ya saben lo del cuchillo entre los dientes.
A todo ésto, se nos ha caído la participación femenina. Una pena. El sector feminista podrá seguir calificando nuestra bonita competición de cosas de tíos. Otra vez será.