PRIMAVERA EN VERANO.
De camino de mi casa al trabajo hay una curva de noventa grados, una incorporación a la Supernorte, muy bonita. Entro en cuarta sin frenar, porque en el tramo recto anterior no da para coger más carrerilla, cambio a tercera en mitad de la curva y acelero. Pues bien, ya no me queda más asfalto para abrirme al preparar la curva, ni puedo cerrar más el vértice porque rayaría la chapa con el quitamiedos. Esta claro: el cuerpo me está pidiendo una carrerita de karts. Y debo dársela, porque más adelante, en mi salida, la curva que hay es casi indescriptible: triple vértice y doble cambio de rasante, rápida al principio y cerrada al final. Los conductores "normales" la toman sin criterio y es que te los comes aunque entres a cincuenta metros de distancia.
Pero la cosa no arrancaba hasta que llegó Mané y animó el ambiente con sus ganas de correr. Knight propuso retrasar el GP de Primavera a julio y muchos pilotos lo han respaldado. Resumo aquí la situación. La única fecha a la que nadie ha puesto pegas hasta ahora es el domingo 8 de julio. Más allá no podría Dai. El día 1 no podría Juank. Si están de acuerdo, fijamos y empezamos a reservar pista, vuelo, apartamento, etc.
Hay más cosas: Pablo Templario quiere crear polémica sobre las normas y el equipo celeste dará que hablar, seguro, con esa camiseta no-lisa que traerá Javi Amián. Además, Michael Knight propone dos cosas: homenajear al Toro Rosso dejándole o-carro-mais-bonito-y-competitifo, y que voten ustedes para qué lado quieren correr.
Habrá que entretenerse con algo estos días en los que el verano se nos ha colado en la primavera. Nosotros, para dar la nota, colaremos el GP de Primavera en el verano.